Moda 2012 Hombre

Moda 2012 Hombre Galería

Antiguamente se creía que la moda solo era importante para las mujeres, pues eran ellas quienes esperaban con ansias los últimos lanzamientos de diseñadores prestigiosos, los cuáles creaban ropa con diferentes estilos, más para ellas que para ellos. Sin embargo, hoy en día las prendas de ropa también resultan muy importantes para los hombres, no solo para vestir, sino para lucir un look atractivo y con nuevas tendencias, por lo que la moda 2012 hombre primavera verano en ropa casual y vintage ha sido esperada ansiosamente por ellos para lucir elegantes, cómodos y con mucho estilo, sin mostrar demasiado interés en la misma.

Los hombres siempre prefieren prendas con colores masculinos y texturas casuales, pero con gran variedad de estilos, como las sudaderas de manga corta o las camisas de cuello mao, chalecos, pantalones corte chino en colores verde, amarillo, rojo o morado, o acampanados que nos remontan a los años 70’s. También gustan de las chaquetas cruzadas y los estampados a cuadros con colores pastel, además de playeras con amplios escotes que llaman la atención, sin dejar la masculinidad a un lado.

En este artículo le hablaremos sobre la moda 2012 hombre, primavera verano con estilos casuales y vintage a precios online realmente accesibles.

Estilo vintage para moda 2012 hombre

Estilo vintage para moda 2012 hombre

Lo antiguo jamás pasa de moda, pues se renueva con los mismos diseños de hace 20 años, pero con toques actuales que mezclan varios estilos, combinando lo viejo para hacer algo nuevo, agregando accesorios que dan una imagen y presencia clásica, pero muy original y única. Este es el estilo Vintage, el cual ha adquirido gran importancia entre las grandes firmas de ropa a nivel mundial como American Vintage , que en su nueva colección de temporada incluye diseños con colores muy retros, empezando por el amarillo pollo hasta llegar a los neutros, blancos, papaya, carbón, arena, petróleo, azules, grises y neón entre otros.

El look que muestra esta firma de ropa en moda 2012 hombre es desenfadado y elegante, con toques discretos que le dan mayor porte. La moda vintage podemos encontrarla en tiendas online con buenas ofertas como en Springfield (spf.com), que nos ofrece para esta temporada primavera verano la moda 2012 hombre en pantalones Vintage Cargo forma regular y tiro normal, con bolsillos delanteros y traseros de 682 pesos, a solo 341 pesos, o las camisetas rectas manga corta, con estampado vintage por solo 307 pesos. El pantalón chino pierna recta con estilo vintage lo tiene de 631 a solo 511 pesos, sin olvidar las sudaderas cerradas con capucha y tiradores con estampado vintage y bolsillo de canguro con un descuento que va de 511 a solo 341 pesos, además de las bermudas con bajo enrollado y tirantes a solo 631 pesos.

Moda 2012 hombre, estilos casuales con grandes diseños

Moda 2012 hombre, estilos casuales con grandes diseños

Otras firmas de ropa que han presentado su nueva temporada primavera verano para moda 2012 hombre son la firma Prada, con colores de gran variedad y texturas florales en todas sus prendas y accesorios, o Armani, que utiliza colores degradados en gris y azul, creando una moda más relajada. Dolce and Gabbana le brinda a los hombres prendas estructuradas y texturizadas en diferentes estilos para darle un mayor grado de elegancia y estilismo al cuerpo varonil.

La firma de ropa Bershka, que siempre se le ha relacionado más con la mujer, ahora saca una línea de ropa para hombre con estilos casuales y rebeldes para adolescentes que gustan de la moda con calidad, como su pantalones vaqueros a precios que no sobrepasan los 700 pesos. Pull and Bear nos ofrece moda 2012 hombre con camisas a rayas desde 199 pesos y camisas de manga corta por solo 499 pesos, también encontramos los jeans skinny fit por menos de 600 pesos. Como podrá ver, la moda 2012 hombre para esta primavera verano ofrece una gran diversidad de prendas para que siempre luzca actual.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›