Bikinis 2014

Bikinis 2012 Galería

Después de una larga, fría e impredecible temporada invernal, una de las épocas más calurosas y alegres del año ha llegado, la temporada Primavera-Verano 2014. Y es por eso que hay que echarle un ojo al guardarropa, ya que con la entrada de esta estación del año, también se acercan vacaciones y días de descanso, y algo imprescindible es tener un buen traje de baño.

Por lo mismo, es necesario que una mujer bella, sexy y divertida, tenga en su closet veraniego un bikini, para poder salir a alguna playa y dejar maravillados a todos a su alrededor. De entre las distintas marcas que fabrican y diseñan prendas femeninas, están Victoria´s Secret o Calzedonia que también traen su catálogo de bikinis 2014.

Bikinis 2012 Victoría Secret

Bikinis 2012 Victoría Secret

Y definitivamente hablando al detalle de ropa sexy, divertida y ligera, no se puede dejar de mencionar a Victoria Secret, que se ha destacado por estar a la vanguardia en diseño de prendas intimas femeninas. Y el catálogo Primavera Verano de Bikinis 2014, es uno de los más esperados. Dentro del catálogo de Bikinis 2014 de Victoria Secret se pueden encontrar las líneas Very Sexy, Beach Sexy, Bombshell, Forever Sexy, entre varias colecciones de bikinis más.

De la línea Very Sexy de Victoria´s Secret, se puede destacar el conjunto de top Bandeau y bikini Bottom. El diseño de este coordinado para la playa es llamativo y selvático, sacando el lado salvaje de la mujer. Tanto el top como el bikini, vienen con estampados florales y listones con aspecto de piel de tigre. Fabricados en nylon y lycra espandex, que son muy confortable y generan una sensación de libertad inigualable. El top se ata del cuello y espalda y el bikini da la impresión que también se ata al frente. Este conjunto del catálogo de bikinis 2014 de Victoria’s Secret puede variar de los 500 pesos, dependiendo lugar de venta.

Calzedonia catálogo de bikinis 2014

Calzedonia catálogo de bikinis 2014

Otras de las fabricantes de prendas femeninas, es la marca italiana Calzedonia. Calzedonia con su innovador proceso de distribución y venta, ofrece a las mujeres innovadores y creativos diseños de ropa intima para mujer. Y claro está que también pone a disposición de sus clientes, el catálogo Primavera Verano de Bikinis 2014, con un amplio surtido de bikinis para la mujer, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada mujer.

Dentro de todos los modelos de bikinis y trajes de baño Calzedonia, se pueden destacar modelos atractivos y muy coquetos. Definitivamente en Calzedonia, una de las tendencia de mayor impacto es aquella que refleje un estilo Vintage, rememorando los diseños antiguo, elegantes, pero muy sexys, con colores llamativos y que de la impresión de estar hechos en fina seda. Los bikinis 2014 de Calzedonia, se pueden adaptar a cualquier gusto de la mujer. El costo de los bikinis 2014 Calzedonia, puede variar dependiendo el modelo, de los 250 pesos en adelante, dependiendo el lugar de compra.

En dónde comprar bikinis 2012 en México

En dónde comprar bikinis 2012 en México

Para poder adquirir los diversos modelos de bikinis 2012, de Calzedonia o Victoria´s Secret, se puede acudir a almacenes, boutique o tiendas de prestigio, en dónde ofrezcan coordinados y lencería para mujer, como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, entre varios lugares más.

Además en el sitio de calzedonia.it, y la página oficial con tienda online de Victoria Secret se puede consultar el domicilio dónde se encuentran ubicadas las diversas franquicias Calzedonia en México. Y para realizar compras en línea se puede acudir a sitios de comercio electrónico como mercadolibre.com.mx o mx.preciomania.com.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Preciomania
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo