Moda Primavera Verano 2012 Mujer

Moda Primavera Verano 2012 Mujer Galería

La nueva tendencia en ropa y calzado para mujer se caracteriza por nuevas combinaciones en texturas y colores, pues los diseños que se están utilizando para esta temporada contienen una tendencia casual y cómoda con diferentes diseñadores y marcas como Soho, Manuela Durañona, Verónica Alberici, Yves Saint Laurent, Bershka, Patricia Rosales, Prada,Pepe Jeans, Gucci, Dolcce and Gabbana, entre otros.

Para la moda primavera verano 2012 mujer, han aparecido estilos con colores fuertes o estampados étnicos, floreados y frutales como sandías, limones, cerezas o naranjas en vestidos, playeras, bikinis y pareos, además de los accesorios como sombreros, bolsas, pulseras, collares y gorras. A continuación le daremos algunas tendencias para moda primavera verano 2012 mujer y donde poder adquirir grandes ofertas.

Moda primavera verano 2012 mujer con gran versatilidad

Moda primavera verano 2012 mujer con gran versatilidad

La versatilidad en esta temporada de moda primavera verano 2012 mujer es ideal para ir a la playa o a la oficina, pues en ambos casos podemos combinar esta tendencia de manera que siempre luzcamos con mucho estilo y de acuerdo a la ocasión, pero siempre con un toque llamativo y original.

Para las chicas, en esta temporada vienen muy de moda las blusas o faldas con estampados étnicos y colores pastel, además de shorts muy cortos de mezclilla combinados con bikinis en la parte de arriba y sandalias o botas con abertura al frente y atrás, mostrando el talón y los dedos del pie, pues antes solo se pensaba en botas para el frío invierno, pero ahora los diseñadores han optado por ir en contra de la naturaleza y han creado calzados originales para este look fascinante y atrevido. También se presenta calzado plano o flat con lindos bordados y encajes, zapatos con tacón pequeño y con plataformas, sin dejar a un lado los plateados que nacieron para quedarse.

Las faldas ligeras y con pliegues en colores claros o estampados animal print, junto con blusas sin mangas, strapless con brillos o tipo polo y zapatillas de tacón medio, les darán un look muy casual y sofisticado durante el día o la noche. En esta moda primavera verano 2012 mujer no pueden faltar los coquetos bikinis de dos prendas o completos, de acuerdo a tu cuerpo y personalidad, pues combinados con accesorios como bolsas, pulseras y collares, tu look jamás pasará inadvertido.

Grandes ofertas para la moda primavera verano 2012 mujer

Grandes ofertas para la moda primavera verano 2012 mujer

En esta temporada muchas firmas de ropa, calzado y accesorios han incluido ofertas en sus tiendas que permiten que podamos surtir nuestro guardarropa y estrenar nuevos modelos en este 2012, un ejemplo es la firma de calzado de Verónica Alberici y Manuela Duroñona, que presentan en su catálogo de moda primavera verano 2012 mujer un nuevo diseño denominado “Summer Paradise“, presentando nuevos estampados muy vanguardistas y con estilos únicos.

En Sears (www.sears.com.mx) también podemos encontrar ofertas en ropa primavera verano 2012 mujer como blusas en manga corta con cuello, cinturón, lisa y en tela de poliéster por un precio de 399 pesos, o blusas ligeras en manga 3/4 con resorte y tela de china por solo 499 pesos.

También los trajes de baño tipo bikini son realmente accesibles, pues solo cuestan 729 pesos y existen varios modelos, sin dejar atrás las sandalias tipo flat de piso con detalles floreados y coloridos con un descuento que va de los 629 pesos a tan solo 559 pesos. No olvide que para esta moda primavera verano 2012 mujer lo más cómodo es lo que está de moda.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›