Blusas de moda 2012

Blusas de moda 2012 Galería

Las blusas de moda 2012 para cualquier época del año vienen muy casuales y cómodas, pues su amplia variedad y estilo nos hace lucir femeninas y a la vanguardia. En esta temporada las blusas sin mangas, manga corta y 3/4 en colores claros, varios colores, telas y estampados son ideales para sentirse fresca durante esta época de calor, pues vienen con tiritas, strapless o con una sola manga.

Las nuevas tendencias en blusas de moda 2012 te harán lucir increible y llamativa, ya que al dejar atrás los colores oscuros puedes utilizar colores alegres y combinados, luciendo siempre a la moda y lista para toda ocasión. A continuación te decimos donde puedes comprar las blusas de moda 2012 por catálogo de marcas y online.

Blusas de moda 2012, una nueva tendencia en ropa

Blusas de moda 2012, una nueva tendencia en ropa

En esta temporada, las blusas de moda 2012 se usan muy holgadas, ya no están tan de moda las blusas ajustadas que dejaban ver esos gorditos de más, ahora son blusas de moda 2012 cómodas, ligeras, vaporosas, frescas y que nos hacen sentir más seguras gracias a su confort. Las blusas de moda 2012 en seda y sueltas bajo la cintura lucen sensacionales en colores naranjas y amarillos, con o sin mangas. Incluso las blusas a cuadros que se pusieron de moda en el 2011 siguen estando vigentes con botones al frente, arriba del pecho y cuello tipo polo.

Para la temporada primavera-verano, las blusas de moda 2012 a rayas o con adornos característicos al estilo africano con colores turquesa, verdes o rojos van muy bien con un estilo radical y juvenil. Los blusones mezclados con varios colores, principalmente el rosa mexicano o el rojo y salmón, con encajes en cuello y mangas son ideales para la temporada otoño. Pero si deseas una blusa más formal para una reunión de trabajo, las blusas lisas (negras o grises) con cuello tipo suizo siempre serán una buena opción en blusas de moda 2012.

Dónde adquirir las blusas de moda 2012 online por catálogo

Dónde adquirir las blusas de moda 2012 online por catálogo

Existen tiendas online que cuentan con catálogos que incluyen blusas de moda 2012 con los mejores precios y ofertas. Una de ellas es la tienda Mango (shop.mango.com/MX/page/mango/nuevo/?n=2), cuyo catálogo primavera-verano tiene lindas blusas de moda 2012 y a bajo costo, como la blusa estampado gráfico o con pliegues por solo 529 pesos, el blusón asimétrico con botones a 599 pesos y la blusa estampado contraste por 699 pesos.

En la tienda de ropa juvenil para mujer Ella modas (www.ellamodas.com) encontramos blusas elegantes blancas holgadas por 310 pesos, rayadas horizontal escotadas por 339 pesos, con tirantes sexy blanco por 172 pesos, blusas sin mangas bonitas sexy por 394 pesos, floreadas de moda 2012 por 394 pesos o escotadas juveniles sexys a la moda por 299 pesos. También contamos con la tienda online Venca (http://www.venca.es/inihome.aspx) que nos ofrece blusa camisa mujer manga 3/4 asimétrica por 289 pesos o la blusa túnica mujer de vestir manga 3/4 georgette por tan solo 425 pesos.

La marca Bershka (http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/bershkamx/es/40109501) nos ofrece un catálogo con blusas de moda 2012 en tendencias muy llamativas como la blusa con franjas estampadas, con nudo o con espalda jersey por tan solo 399 pesos y la blusa tul hombros por 299 pesos, además del blusón de encaje espalda por 499 pesos. Finalmente tenemos la tienda de moda Pull and Bear (www.pullandbear.com) que cuenta con blusas increibles como la top nudo espalda o espalda encaje por solo 399 pesos, la top crochet por 499 pesos, la blusa top cremallera espalda por 399 pesos, la blusa top bordada por 499 pesos o la cuello mao goma bajo por 379 pesos.

¡Siempre es tiempo de aprovechar las ofertas y rebajas que nos ofrecen las tiendas departamentales en nuestras marcas favoritas!.

Tiendas que te gustarán
  • Ella Modas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo