Cortes de Pelo para Mujeres

Cortes de Pelo para Mujeres Galería

Para este 2012, los cortes de pelo para mujeres han probado diferentes tendencias y estilos, creando nuevos looks para cabello corto, muy corto, largo, media melena, etc. La gran variedad de cortes de pelo para mujeres que existen hoy en día abarcan todas las edades, desde niñas hasta mujeres mayores de 60 años, con cortes divertidos, para cubrir alguna zona del rostro. o elegantes y sofisticados.

Cuando elijamos el corte de pelo, es muy importante saber cuál es el que mejor nos va, de acuerdo a la forma de nuestro rostro, pues así lograremos lucir siempre sensacionales y a gusto con nosotras mismas. En este articulo le diremos cuales son los cortes de pelo para mujeres que están más a la moda para este 2012, así como la diversidad de estilos que existen para poder peinarlos.

Los cortes de pelo para mujeres, 2012 nuevos estilos, tomados de viejas tendencias

Los cortes de pelo para mujeres, 2012 nuevos estilos, tomados de viejas tendencias

Los cortes de pelo con el cabello extremadamente corto se pensaban, antiguamente, solo para los hombres, pues su look era más hacia el lado masculino, sin embargo, de unos años a la fecha, las ultimas tendencias en moda para el cabello muestran este tipo de cortes como el corte de “cresta“, en donde todo el cabello que cubre la cara va más pequeño que el resto del cabello, logrando crestas asombrosas para poder acomodar el cabello en ambos lados de la cara. Este corte es irregular, pues no es un corte parejo, y el flequillo es también asimétrico para caras cuadradas, siendo un corte masculino, pero luciendo muy femenino y elegante en una mujer.

Los cortes de pelo para mujeres sobre los hombros, al estilo retro, es ideal para todo tipo de rostros, luciendo muy moderno, pues aunque parece sencillo, luce muy elegante. Las capas largas y cortas en un mismo corte de pelo para mujeres da un gran volumen sin arriesgar demasiado nuestro look tradicional. Si su cabello es lacio, puede dejarlo largo y recto, con un fleco degrafilado al frente, luciendo muy estilizada y atractiva.

Los cortes de pelo para mujeres más solicitados para este 2012

Los cortes de pelo para mujeres más solicitados para este 2012

Los cortes de pelo para mujeres que más se piden en el salón de belleza para este 2012 son los cortes de cabello Pixie, capas para cabello largo, y corte Bob. Este último se caracteriza por los mechones irregulares y aspecto despeinado que presenta, su ventaja es que va perfecto en cualquier tipo de cabello (ondulado, rizado o totalmente lacio). Lleva un fleco de lado que se mezcla con el cabello y va muy bien para caras redondas u ovaladas en mujeres menores de 30 años. Este corte de pelo también puede ir a la altura del cuello, con un fleco de lado y cabello lacio, luciendo sensacional.

En el caso del cabello largo, la moda que se plantea es justamente llevarlo muy largo, pero con varias capas, ya sea en cabello lacio u ondulado, con un fleco de lado o recto sobre la frente. Puedes añadir mechas rubias o castañas, dependiendo del color de su cabello, esto lo hará lucir diferente y juvenil.

Los cortes de pelo para mujeres Pixie o Twiggy es utilizado por muchas famosas alrededor del mundo. Este corte denominado “duende“ se lleva muy corto, con una apariencia un poco despeinada y flequillo lacio asimétrico de lado, luciendo muy sexy en jóvenes y muy elegante en mujeres adultas.

Sea cual sea el corte de pelo para mujeres que elija, recuerde que lo más importante es sentirse cómoda consigo misma y saber que es un corte que en realidad le gusta, pues permanecerá mucho tiempo con usted.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Salud & Belleza ›