Pull and Bear: Novedades increíbles en todas sus tiendas!

Pull and Bear Galería


Pull and Bear moda

Esta gran marca nace en el año 1991, se ha pasado a ser una marca conocida internacionalmente, con enfoque a un público juvenil. El estilo de la ropa es informal, huyendo de lo "clasico" y buscando ante todo la comodidad al llevar las prendas.

Pull and Bear busca constantemente el adaptarce a las ultimas tendencias a nivel internacional para luego reinterpretarlas a su propio modo y conseguir prendas actuales, vanguardistas, fáciles de llevar y sobre todo, a un precio más que asequible. Siendo así,  crece siempre de un modo paralelo a sus clientes, prestando siempre mucha atención a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales, y las últimas tendencias artísticas y urbanas.

Pull and Bear: Una tienda para disfrutar

Todo el "feeling" que la marca quiere transmitir no sólo se ve reflejada en sus prendas, sino que también se puede sentir y ver al entrar en sus tiendas. La filosofía  es hacer sentir al cliente parte de una atmósfera acogedora que se renueva constantemente, puesto que todas las tiendas Pull and Bear del mundo renuevan dos veces a la semana.

Pull and Bear online

Pull and Bear ya es mayor de edad, tiene 19 años,y ademas de eso Pull and Bear ha logrado inaugurar más de 630 tiendas en las principales calles y centros comerciales en 44 paises distintos. Emplea tambien a más de 5.000 personas. Sin duda el crecimiento y éxito de Pull and Bear ha sido espectacular. El buen gusto en las líneas, el estilo dinámico y jóven y un motivado grupo de profesionales con espíritu emprendedor, implicados y entusiastas son los secretos del éxito que han llevado esta marca a la fama.

Vista su pagina para ver lo ultimo que tiene esta tienda: www.pullbear.com

¿Qué estás esperando? Sal a la calle y busca tus prendas Pull and Bear para estar totalmente a la moda

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›