Tendencias Primavera Verano 2012

Tendencias Primavera Verano 2012 Galería


Para la nueva temporada las grandes casas de moda tienen propuestas frescas y renovadas, que mezclan estilos de los ochentas con tendencias innovadoras, propias del siglo XXI. Las tendencias primavera verano 2012 para mujer son los encajes por doquier, en faldas, monos, blusas y vestidos. Los encajes en colores crudos, rosas y beige. Las tendencias primavera verano 2012 para hombre apuestan a las figuras simples, monocromos, como los de Christian Dior, zapatos tipo mocasines y algunas sandalias.

Tendencias primavera verano 2012  en ropa, zapatos y peinados para mujer

Tendencias primavera verano 2012  en ropa, zapatos y peinados para mujer


La combinación de cut top y maxi faldas viene muy fuerte en las tendencias primavera verano 2012, Emilio Pucci apuesta por la combinación de encajes y colores crudos para los cut top y las maxi faldas, por otro lado, otra de las grandes casas de moda como Blumarine, lanza su colección de cut top y faldas con estampados étnicos, llenos de colores.
Los zapatos para la temporada de primavera verano son por excelencia sandalias que dejan ver el torso del pie, con tacones altos y una paleta de colores bastante alegre.
El pelo se lleva arriba del hombro, con mucho volumen, algunas cabelleras largas con cortes y regulares o coletas de caballo bien altas y pulcras.

Tendencias primavera verano 2012 hombre en ropa, zapatos y pelo

Tendencias primavera verano 2012 hombre en ropa, zapatos y pelo


Los cortes de pelo para hombre no revolucionaron tan drásticamente, las tendencias de primavera verano 2012 apuntan a cabelleras cortas, flequillos largos al estilo peinado despeinado, aunque es importante elegir un corte adecuado para cada tipo de rostro.
Las tendencias primavera verano 2012 en ropa y zapatos para hombre continúan con las líneas de temporadas veraniegas anteriores, bermudas largas con estampados cuadriculados, los accesorios como fedoras, relojes contra el agua y sandalias de cuero. Para la ciudad, las casas de moda europeas como Dolce & Gabbana apuestan a los colores crudos en los pantalones de lino tipo pitillo y para los hombres más conservadores están las líneas de básicos, que diseñan las prendas de siempre en telas más adecuadas para las altas temperaturas.

 Para conseguir el mejor look de primavera verano 2012

 Para conseguir el mejor look de primavera verano 2012


En México hay tiendas especializadas de ropa y zapatos para atender las necesidades de cualquier comprador, sea mujer u hombre. Algunas casa de moda de prestigio internacional tienen sus propios stands en tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Sears, Palacio de Hierro e incluso outlets en algunos puntos de la Ciudad de México y al interior de la república.
Para los bolsillos más limitads también hay en México tiendas que se especializan en crear diseños de moda a precios más accesibles como las tiendas Zara, Bershka, Pull and Bear, Sfera, Mango y otras.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›