Cortes de Pelo Emo

Cortes de Pelo Emo Galería

 

En la actualidad, muchos jóvenes, hombres y mujeres, gustan de estilos diferentes de look que llamen la atención de los demás pues, en cierto modo, es una forma de expresión y rebeldía para ellos. Por ese motivo, muchos han optado por un estilo relativamente “nuevo“ que no solo implica un cambio de vestimenta y maquillaje, también es un cambio radical en el peinado, este es el corte de pelo Emo en hombres y mujeres.
Existen cortes de pelo Emo de diferentes tipos, pues a algunos chicos les gusta el corte clásico y a otros más corto con una especie de “púas“ en la parte de atrás y el flequillo adelante, para un look más “gótico“. La forma de tu cara no importa, pues aunque tengas rostro ovalado, alargado o con marcadas facciones, al llevar el flequillo sobre tu rostro hará que se disimule todo.
Descuentos cortes de pelo
Realmente no hay un corte de pelo Emo definido, pues la idea es que los jóvenes se expresen dejando que crezca y luzca como ellos quieran definiendo su personalidad, aún así, podemos darte algunas recomendaciones de cortes de pelo Emo para ellos y ellas, esperando que sean de tu agrado y puedan ayudarte a definir cuál estilo va mejor contigo.

Los cortes de pelo Emo… un nuevo estilo para chicos “rebeldes“

Los cortes de pelo Emo… un nuevo estilo para chicos “rebeldes“


Este corte tiene que ver con la música pesada o punk de los 80's, por lo que se relaciona con mayor frecuencia en chicos que gustan de formar bandas de rock, y quienes más lo eligen son los jóvenes de entre 15 y 20 años de edad. Los cortes de pelo Emo marcan un look con muchas características.

Son cortes casuales, sin forma y con efecto de movimiento, pues al ser lacio y asimétrico, tiene mayor manejabilidad. Los flecos del look Emo son largos y cubren una parte de la cara que provoca mayor misterio en los jóvenes, su corte es desigual para provocar un toque despeinado, pero con cierta estructura.

Su estilo se relaciona mucho con los cómics japoneses “anime“, por lo que mientras más lacio se tenga mejor. Los prendedores negros con algún accesorio de colores es una buena opción para detener el flequillo de lado sin perder el estilo. Este tipo de cortes de pelo Emo son fáciles de hacer en casa, para las chicas el corte es de preferencia largo, mientras que para los chicos es más corto, a la altura de la nuca, sin embargo, el largo puede variar dependiendo del gusto de cada uno.

Cómo lograr un buen corte de pelo Emo y lucir diferente

Cómo lograr un buen corte de pelo Emo y lucir diferente


Los adolescentes que gustan de este tipo de corte lo utilizan en todos los eventos, ya sea formales o informales, pues una vez con el corte de pelo Emo, no hay forma de arreglarlo de otra manera, por lo que no tiene que ver tanto con una moda, sino con un estilo propio que elige cada uno de ellos.

Para lograr un corte de pelo Emo que luzca bien, es necesario que tu cabello sea largo y lacio, pues de otro modo ese corte no va contigo, a menos que lo dejes crecer y lo alacies todos los días o te realices un alaciado permanente, pues de otro modo no lucirá como deseas.

También es importante que la base del color de tu cabello sea de color negro, ya sea natural o pintado, pero negro, pues sobre él añadirás otros colores como mechones rosas, rojos, azules, dorados, etc. Si tu cabello es rubio natural, está bien, pues los mechones que puedes añadir, en este caso serían de color negro.

Al realizar cortes de pelo Emo, el flequillo que cubre de izquierda a derecha una parte del ojo o un lado de la cara debe ser largo, más largo que el resto de tu cabello. Para realizar los cortes de pelo Emo en casa, solo tienes que pedirle ayuda a alguien.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›