Cortes de Pelo Para Gorditas

Cortes de Pelo Para Gorditas Galería


El corte de pelo para gorditas que es ideal  y nunca pasa de moda, es aquel que te hace disimular la redondez de tu rostro, estando siempre a la moda. Para este 2012 los expertos nos dicen cuáles son los cortes de pelo para gorditas que van mejor con su forma y estilo, siendo aquellos que no van muy pegados a la cara, ni tampoco tan cortos, pues con ello solo lograremos remarcar la redondez de la cara. Los cortes de pelo para gorditas en este 2012 se deben usar degrafilados y con flequillo de lado.
Descuentos cortes de pelo

Cortes de Pelo para gorditas: una cara redonda siempre es bella

Cortes de Pelo para gorditas: una cara redonda siempre es bella

Aunque no lo creas, las mujeres gorditas o con cara redonda y cachetona son de lo más común, además de que esa forma de cara es algo lindo y llamativo, solo hay que utilizar el corte de cabello adecuado para este 2012 y lograr que los cortes de pelo para gorditas luzcan elegante, a la moda y de acuerdo a nuestro estilo, evitando resaltar aquello que evitamos. Lo primero en lo que debemos pensar es en lograr que nuestra cara se vea más alargada, por ello, los expertos recomiendan utilizar flequillos degradados de lado, o en forma de pico.

Podemos utilizar el cabello lacio y de largo medio, pues si somos chaparritas, el cabello muy corto nos hará lucir aún más bajitas. En algunos casos, el corte de pelo para gorditas estilo “bob“ puede lucir genial si lo que se busca es disimular algunas de sus facciones, como orejas grandes o nariz afilada, siempre y cuando se lleve el cabello lacio. Este corte está hecho a base de capas, para lograr un aspecto asimétrico e irregular que ayuda a adelgazar un poco la cara redonda.

Consulta nuestra sección de descuentos en moda y belleza para encontrar los mejores descuentos en estéticas de tu ciudad.

Cabello lacio y largo… cortes de pelo para gorditas y caras redondas

Cabello lacio y largo… cortes de pelo para gorditas y caras redondas


Si tu cara es redonda o cachetona, el llevar cabello largo, recto y lacio te ayudará mucho para lucir más delgada. Si deseas llevar cabello rizado, recuerda que estos cortes de pelo para gorditas son el más difícil de manejar, pues no a todas las mujeres les va bien, aunque, según los expertos, es un corte que en realidad luce muy bello.

Si decides llevarlo rizado, debes dejar tu cabello medio o largo, con rizos bien definidos para evitar que se esponje. Utiliza mousse para rizos definidos como el Herbal Essences, que te da un aspecto natural y humectado. Seca el cabello con un difusor colocado en la secadora, pues así lograras que tu cabello luzca menos rebelde y más natural. Recuerda que para que los cortes de pelo para gorditas luzcan como deben lucir, siempre es bueno acudir personalmente a un estilista que te recomiende y te muestre como lucirás, antes de decidir cualquier corte.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • Hasta 70% en los mejores diseñadores
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Compra FASHION fix y obtén hasta un 70% de descuento en tus diseñadores favoritos

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Salud & Belleza ›