Cortes de Cabello Chino

Cortes de Cabello Chino Galería


Para este 2012, los cortes de cabello chino para hombres y mujeres son los más complicados, pero también los mas hermosos, pues el cabello chino se considera el cabello más bonito de todos, al ser difícil de encontrar y de manejar. En los hombres, este tipo de cabello rizado puede ser muy atractivo, siempre y cuando logren tener un buen corte de cabello chino.
Descuentos cortes de pelo
Sin embargo, no todos los chinos son iguales, hay unos en forma de bucles, otros muy apretados y otros más bien ondulados por lo que, según el tipo de tus rizos, será el corte de cabello chino que elegirás y te hará lucir muy bien. Para este año 2012, les presentamos los mejores cortes de cabello chino para hombres y mujeres que van bien con su estilo y los harán lucir muy a la moda.

Cortes de cabello chino basado en la forma de tu rostro

Cortes de cabello chino basado en la forma de tu rostro



Si tu rostro es ovalado o redondo, el corte de cabello chino que mejor te va es aquél con el cabello largo, definiendo muy bien los rizos colocando un poco de mousse Herbal Essences para cabello chino, pues así evitarás demasiado volumen y tu cabello lucirá muy natural. Puedes secarlo con un difusor de secadora.

Si tu cara es alargada, el cabello corto y con mucho volumen estilo “afro“ es el que mejor le va a este tipo de caras, pues ayuda a evitar que se vean más alargadas y le da armonía al rostro. Este tipo de cortes de cabello chino es muy peculiar, pues no en todas las mujeres luce bien, además de ser atrevido y muy divertido. Para una cara cuadrada, en el caso de los hombres, podemos redondear las facciones cortando los chinos a la altura de la barba, pues los rizos ayudan a redondear la cara y ese largo de cabello es ideal para lograrlo.

Cortes de cabello chino para chicas atrevidas y chicos arriesgados

Cortes de cabello chino para chicas atrevidas y chicos arriesgados



Este tipo de cabello aumenta la belleza de las mujeres y el atractivo de los hombres pues, además de estar muy a la moda, son originales y llaman mucho la atención, siendo la envidia de muchos y muchas.

Si eres un caballero que desea evitar demasiado volumen en su corte de cabello chino, te recomendamos que recortes el cabello de la parte inferior a rapa, dejando el cabello medio corto en la parte superior de la cabeza, disminuyendo su volumen y haciéndolo más fácil de manejar.

Si el cabello de un hombre no es totalmente chino, sino más bien ondulado, lo recomendable es usar crema modeladora de chinos para rizarlos más, o cortar el cabello lo más posible para evitar el ondulado, pues un cabello intermedio no logra verse muy atractivo.

Para las mujeres, aunque se sabe que los cortes de cabello chino al estilo “emo“ es básicamente para cabello lacio, actualmente existen muchas artistas que lo usan con cabello rizado, ¡luciendo realmente fenomenal!. Solo tienes que alaciar la parte del flequillo de lado y listo, podrás lucir tu larga cabellera china de forma asimétrica. Lo mismo pasa con el corte “bob“, pues solo tienes que cortar tu cabello a la altura de la nuca, dejando más largas las puntas de los lados y ¡listo!, incluso el flequillo puede ir lacio o chino, al igual que el resto de tu cabello. Al asistir a un salón de belleza, es importante que quien te cortará el cabello sepa manejar cortes de cabello chino, pues así sabrá el estado de tus rizos, si están saludables o necesitan algún tipo de humectación antes de cualquier corte.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›