Peinados Juveniles 2012

Peinados Juveniles 2012 Galería


Actualmente los adolescentes se preocupan cada vez más por su apariencia y look por verse bien y sorprender a los demás, por ello buscan nuevas tendencias de ropa, calzado, accesorios de moda y también nuevos peinados juveniles que los hagan lucir a la moda sin perder su personalidad y autenticidad. En este artículo podrán encontrar peinados juveniles para ir a la escuela, asistir a una fiesta o, simplemente, reunirse con sus amigos, pues para este 2012 los peinados juveniles que están de moda son aquellos que te hacen sentir y verte muy bien, ¡aunque siempre es bueno ver los nuevos detalles que podemos agregar!
Descuentos cortes de pelo
 

Peinados juveniles 2012: los peinados más actuales para niños… y no tan niños

Peinados juveniles 2012: los peinados más actuales para niños… y no tan niños


Si tienes el cabello largo y vas a asistir a una fiesta, te recomendamos volver a los años 60‘s que vuelven a estar de moda en este 2012, pues los peinados altos adornados con diademas o moños logran un look espectacular y apto para unos XV años o fiesta de gala. Si prefieres peinarte de un modo más casual, pero elegante, puedes dejar tu cabello largo suelto, ondulando un poco en las puntas.

También puedes usar un tupé en lugar de flequillo y recogerlo de media cola o cola completa si lo prefieres. Si eres una pequeña que hará su primera comunión, asistirás a la boda de un familiar o te graduarás de la escuela, puedes optar por un peinado semirrecogido, con flequillo de lado y cabello ondulado, dependiendo del largo, añadiendo algunos pequeños accesorios como moños, cinta de color o flores. Con estos peinados juveniles ¡lucirás como una pequeña princesa!.

Si eres un chico y tienes el cabello rizado, el peinado para este tipo de cabello tan especial y característico es el natural, solo aplica un poco de mousse para evitar que se esponje demasiado y ¡listo!. El peinado mohicano luce muy bien para chicos más rebeldes, pues con tan solo recortar el cabello lo más posible de los lados y dejar un poco largo en la parte de arriba para peinarlo parado, serán la sensación en todos lados.

Peinados despeinados…una nueva tendencia para peinados juveniles en este 2012

Peinados despeinados…una nueva tendencia para peinados juveniles en este 2012


Las coletas despeinadas han permanecido en el mundo de la moda por mucho tiempo, y este año no es la excepción, pues se peina fácilmente y puedes lucir hermosa sin tantos problemas. Un peinado que está muy de moda, pues muchas artistas lo han utilizado en este 2012, es el cabello largo con ondas y flequillo lacio sobre la frente, este tipo de peinado se ve más llamativo y va con todo tipo de eventos.

Pero si tu cabello es más bien corto, y no puedes lucir estas largas cabelleras, no te desanimes, para ti existen peinados juveniles tan modernos y ahdoc para esta temporada como el peinado “bob“ o el “emo“, que es muy parecido al peinado bob, pero más largo y con mayor degrafilado y asimétrico. Incluso las trenzas han regresado a los peinados juveniles para este 2012, pues muchas cantantes y actrices las han puesto de moda nuevamente, pero no son las clásicas trenzas con el cabello relamido desde la cabeza y hasta la punta, la nueva tendencia es dejar el cabello un poco “alborotado“ en la parte de enfrente y hacer una trenza de lado o hacia atrás, a la altura de los hombros.

Para las más pequeñas, el hacer varias trencillas desde la cabeza y hacerles una cola de caballo a la mitad del cabello, ondulando la coleta, logra un peinado original y perfecto para una fiesta de cumpleaños infantil o, incluso, para ir a la escuela. Para los jóvenes y niños, el peinado “despeinado“ es el más de moda, porque ya no es el típico corte militar. Ahora los jóvenes buscan un peinado más informal, pero a la moda, como el peinado juvenil muy corto en degrafilado y asimétrico, o para el cabello lacio, el fleco de lado y un poco degrafilado en las puntas luce increíble. Existe gran variedad de peinados juveniles que puedes experimentar, pero recuerda que lo más importante es que te sientas bien con ellos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo