El peor video de YouTube recibe mas de 34 millones de visitas

Como de costumbre, paseando por la red encontré un artículo en MSN noticias muy interesante: El vídeo mas odiado de YouTube recibe millones de visitas.
Por ello les hablaré de Rebecca Black y su éxito “Friday”. La joven que pagó unos 1400 dólares para que le hicieran su propio video musical y ahora se ha convertido en toda una sensación a nivel mundial. Lo que en su principio fue un vídeo sin publicidad ni mayores pretensiones ha convertido a la joven de 13 años en toda una millonaria.


Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO) von timesbg

Pese a la gran cantidad de críticas que la canción y la artista han recibido alrededor del mundo: "la peor canción del mundo", Rebecca Black no tiene razones para quejarse. La joven ha registrado ingresos por más de un millón de dólares gracias a la su canción con descargas de iTunes.

Friday ha sido visto más de 30 millones de veces en Youtube pero los ingresos generados por las visitas a Youtube son para la productora quien ya se ha llevado aproximadamente 16 mil dólares por un vídeo en el cual ni siquiera invirtieron si no que mas bien lo cobraron.

Será que tengo oportunidad si hago una canción? yo no se cantar!

Mas info: Msn Latino

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo