Arena Monterrey conciertos 2012

La Arena Monterrey es un un recinto de espectáculos situado dentro del Parque Fundidora , en el corazón de la capital de Nuevo León. Con capacidad de hasta 17,599 personas cómodamente sentadas y 1,300 cajones de estacionamiento, podrás disfrutar de unas instalaciones de clase mundial donde podrás encontrar zonas comerciales, restaurantes, sport bar y todas las comodidades que seguramente harán de tu visita una experiencia mágica.

Arena Monterrey conciertos 2012 puede auspiciar hasta 150 eventos al año entre : conciertos musicales, convenciones, exposiciones, eventos deportivos y culturales. “En la Arena Monterrey Conciertos 2012 podrás ser testigo de shows de talla internacional. A continuación te presentaremos toda la información que necesitas para comprar tus boletos y disfrutar de tus artistas favoritos.

Arena Monterrey Eventos 2012

<span style=Arena Monterrey Eventos 2012"/>


 Hasta el día de hoy Arena Monterrey conciertos 2012 incluye una lista de espectáculos de primer lugar como :
-Jane´s Addiction 13 de Abril
-Paulina Rubio 28 de Abril
-Scorpions Final Sting Tour 5 de Septiembre
 A continuación puedes encontrar el calendario completo de eventos de Arena Monterrey Conciertos 2012, horarios, precios, invitados y fechas. Los boletos los puedes comprar en linea desde la página de Internet de Arena Monterrey.com o en superboletos.com. Sí lo prefieres puedes adquirir tus boletos en cualquier sucursal de las tiendas deportivas Innova Sport o en las taquillas de la Arena Monterrey Conciertos 2012 con un horario de 10:00 am a 8:00pm. Todos los días de la semana.


Compra tus boletos

<span style=Compra tus boletos "/>


 Arena Monterrey Eventos 2012 ofrece boletos de diferentes precios en sus diferentes zonas : platino, oro, plata, barrera, butaca, preferente, extra suite oro y platino, luneta especial, discapacitados, luneta y balcón. Así que no esperes más y compra tus boletos para vivir la experiencia que Arena Monterrey conciertos 2012,con sus invitados de primer nivel, ofrece para ti.

Tiendas que te gustarán
  • Superboletos
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo