Proyecto Mamás en movimiento: "Mamá preciosa"

Galería

Nuestra destacada mamá blogger de hoy, Liliana Méndez, es una mamá dedicada a temas de madres primerizas. Y como su logo lo dice “inspiradas por nuestros bebés”, su blog está enfocado a dar los mejores tips de salud, embarazo y consejos para padres. Conoce más acerca de ella y su blog “Mamá preciosa”

Platícanos un poco sobre ti

Hola, mi nombre es Liliana Méndez de Casco y soy de Honduras, pasante de la carrera de Ingeniería Civil, tengo 30 años y tengo un bebé de dos añitos, soy cristiana desde hace 12 años. Estoy casada y soy ama de casa.

¿Cuáles son tus pasiones?

Me apasiona conocer de Jesucristo en su Palabra, me encanta vivir cada día con su afán, me la paso divertidísima con mi hijo y mi esposo, ellos son mi vida mi alegría.

¿Cuéntanos sobre tu blog. De qué se trata?

Mi blog está dedicado a las madres primerizas principalmente aunque trato temas para todas en general. Tomo temas de mi vida personal y otros del momento en el mundo del embarazo, salud, los bebés, la familia, etc.

¿Por qué empezaste a escribir?

Desde siempre he tenido la fascinación por los blogs, plasmar mi estilo en algo mío, personal y poder compartir mis gustos al mundo y cuando nació mi bebé se encendió mi foquito de las ideas!.

Describe tu estilo personal y ¿en quién te inspiras?

Bueno, mi estilo creo es fresco, juvenil y a la vez elegante, me gusta la moda y estar en contacto con el mundo en todo aspecto. Mi inspiración para el blog, como dice mi lema “Inspiradas en nuestros bebés” pues es mi hijo, el me inspira a compartir a las otras madres mis experiencias en este mundo tan precioso como es la maternidad y la familia.

Una mamá inspirada en su familia

Una mamá inspirada en su familia

¿Cuáles son tus recomendaciones y temas favoritos a mamás en tu blog?

Lo que siempre recomiendo a mis lectoras en el blog es que se enteren; que siempre estén informadas de todo, creo que el conocimiento es poder. 

Los temas favoritos en mi blog son sobre embarazo y familia, como llevar la vida sencilla y con calma, nosotras las mujeres llevamos un gran peso en esto de ser madres, amas de casa, profesionales, esposas y demás…Cansa…ja ja ja !!!

¿Cuáles son los retos más grandes a los que te enfrentas como mamá?

Para mí el reto más grande es no desmayar, seguir cada día con la fuerza que Dios me da y el ánimo de que mi familia esté bien, sean felices. Como todo ser humano nos cansamos físicamente y las exigencias del mundo nos afligen, pero Dios es quien me levanta cada mañana y me imprime de su alegría y amor, y eso es lo que doy a mi familia y a mis lectoras del blog.

¿Algunos tips para mamás que nos recomiendes?

Lo que recomiendo es que todas las cosas que se vendan en sus páginas sean para facilitar la vida de las madres, claro la vanguardia tecnológica eso busca. De fácil manejo y para ahorrar tiempo. Ya saben que el tiempo es dinero ;)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›