Lob Primavera Verano 2012

Lob Primavera Verano 2012 Galería


La nueva colección de Lob primavera verano 2012 lleva el nombre Crazy in Lob, que está inspirada en el contraste que hay entre los elementos de la naturaleza y el minimalismo de la ciudad. Para esta temporada 2012 Lob apuesta por la combinación de grandes accesorios para las mujeres, así como dos estilos, un muy chick y prolijo y el otro desgarbado y hippie. Para los hombres la colección de Lob apuesta al look de playboy y chico de ciudad, con blazers, jeans rectos y camisas con cuellos cortos.

Lob Primavera Verano 2012 para damas

Lob Primavera Verano 2012 para damas


La colección Lob primavera verano 2012 es una combinación ecléctica de estilos, que van de lo hippie a lo étnico-vaquero, encontramos prendas como faldas largas de encaje con una minifalda debajo, chalecos de gamuza color ocre y playeras de tiras estilo indio navajo; también están presentes los grandes cinturones y los mega accesorios como pulseras y colares con grabados étnicos africanos.

Para el estilo dressy, Lob primavera verano 2012 le apuesta a las túnicas elaboradas en telas satinadas, a los monos con estampados animales, a prendas básicas en color blanco, combinados con tacones monocromos y peinados como coletas de caballo perfectamente recogidas.

Ropa Zapatos para hombre 2012

Ropa Zapatos para hombre 2012


El estilo que propone Lob primavera verano 2012 para los hombres son tres líneas de ropa y zapatos, el fresh collection que está orientado para hombres sofisticados que les gusta estar a la moda. Los colores para esta colecicón son verde pálido, azul claro, gris y beige; los pantalones pitillo y las corbatas delgadas es mucho de lo que se ve en está colección.

La ropa y zapatos de la colección color block están inspirados en la década de los setentas, con playeras de algodón, camisas a cuadros y botas de agujeta.

La colección urban safari apuesta por colores inspirados en la tierra, kakis tostados, naranjas pálidos, rosados y ocre, que colorean desde los pantalones rectos hasta los zapatos tipo mocasines y alpargatas.

Tiendas y oferta online de Lob temporada 2012

Tiendas y oferta online de Lob temporada 2012


Actualmente Lob tiene presencia en 24 estados de México, principalmente en las ciudades más importantes, para saber la ubicación exacta de las tiendas basta con acceder a la página www.Lob.mx y dar click en el estado en el que se desea hacer la búsqueda.

La oferta de moda de Lob incluye zapatos, accesorios, ropa para dama y caballero así como prendas que sólo están disponibles por estaciones, como los trajes de baño.

La oferta online de Lob Primavera Verano 2012 incluye todo el catálogo de prendas y accesorios, el lookbook para dama y caballero, la campaña de la temporda, la nueva colección y un blog en donde se amplia la información, como los peinados que se usrán durante la temporada primavera verano, las principales tendencias y colores.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›