Zara México Catálogo 2013

El mercado de la moda, es uno de los que más ha crecido en los últimos años, a tal grado que es indispensable contar con un buen guardarropa que este a la moda y sobre todo que tenga grades diseños que impacten a todo mundo. Y esto se vuelve indispensable en las diversas temporadas del año, ya que las tendencias y modelos en diseños de ropa se renuevan. Y para la temporada Primavera Verano 2013, distintas empresas de moda y diseño, exhiben su vasto catálogo al publico en general, incluyendo Zara.

La empresa de origen español pone a disposición de sus clientes, el catálogo de moda Primavera Verano 2013. Está cadena de negocios de moda, perteneciente al grupo INDITEX, tiene presencia en los 5 continentes, gracias a sus 1 mil 603 tiendas, en diversos países.

Catálogo de ropa Zara México Catálogo 2013 para mujer

Zara México catálogo 2013 se pueden encontrar prendas de vestir para la temporada Primavera-Verano, dónde se resalta la idea de ampliar el guardarropa casual, fresco y ligero. En el catálogo de ropa para mujeres, se hace énfasis en utilizar blusas ligeras combinadas con shorts florales y cinturón, permitiendo una apariencia sobria y ligera, ideal para andar caminando en las calurosas tardes de la ciudad. También se pueden observar chaquetas, pantalones y vestidos en colores sencillos, además de ser prendas muy frescas, que permiten la transpiración del cuerpo.

En particular las blusas y tops, en colores que van desde el blanco, pasando por el rojo, rosa pastel o verde limón, se pueden encontrar sin mangar o con manga (corta o larga), algunas con tachuelas y trozos de malla al frente, otras sujetas con los clásicos botones y con o sin estampados, fabricadas desde seda hasta crochet. Las blusas del catálogo Zara México 2013.

Zara México Catálogo 2013 para hombre

Para hombres, se puede observar que el catálogo 2013 Primavera-Verano de Zara México, da gran importancia a mantener una apariencia elegante y sobria. Con colores algo llamativos y chillones. Sobre todo destacan las camisas formales y chaquetas, que mantiene cierta distinción varonil. Estos atuendos y looks, permiten combinar perfectamente con pantalones de vestir con diseños florales o rayados, dejando fuera los calcetines para acentuar un estilo fresco y libre.

Tal vez lo más llamativo de la línea de ropa para hombres del de Zara México catálogo 2013 , sean los pantalones, en materiales como el algodón, lino, poliéster o elastano, sobre todo rectos y con un aspecto formal, la mayoría sin diseño estampada (en algunos casos tienes dibujos florales), ideales para doblar hasta las rodillas. 

Dónde adquirir prendas del catálogo Zara México 2013

Para poder adquirir los diversos productos del catálogo Primavera-Verano 2013, se puede consultar el sitio zara.com, donde se podrá observar la línea de ropa de la temporada y los precios, además de ubicar alguna de las cerca de 50 tiendas Zara, ubicadas en el interior de la República. Lamentablemente todavía hay limitante para adquirir producto, pero en zara.com, se pueden observar los precios y promociones disponible en su amplia red de tiendas el pías, para comprar la mejor moda.

Tiendas que te gustarán
  • ZARA México
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Moda ›