Pull and Bear 2012

Pull and Bear 2012 Galería

La actitud cien por ciento indie de la macra Pull and Bear 2012 se refleja en cada uno de sus diseños, tanto en vestidos, pantalones, zapatos y accesorios, ya que Pull and Bear 2012 no sólo promete prendas acorde a las tendencias globales, sino una experiencia de compra absoluta, sobre todo para las almas aventureras, tanto de hombres como mujeres, ya que pueden tener la certeza de que en Pull and Bear 2012 encuentran vestidos, pantalones y zapatos que llevan chicas en París o muchachos en Londres.

Pull and Bear 2012 - Vestidos pantalones y zapatos

Pull and Bear 2012 - Vestidos pantalones y zapatos


La nueva colección de Pull and Bear 2012 remite a la fragilidad del cuerpo femenino porque apuesta por siluetas completamente desgarbadas, telas vaporosas y elementos románticos imposibles de ignorar. También se reconoce que la propuesta de Pull and Bear 2012 apuesta a las combinaciones inesperadas como blusas tejidas en finas costuras complementadas con mini shorts de colores pastel o mezclillas muy claras, el diseño de los shorts que suben hasta la cintura refuerzan el regreso de la actitud de la década del 90, con toques más femeninos y menos rockeros.

Una de las prendas destacadas de Pull and Bear 2012 son los vestidos vaporosos con estampados selváticos que tienen colores como el verdesbrillante que contrastan con el amarillo canario.Otra prenda que se va a usar en la temporada, son los pantalones para mujer que vienen estampados con pequeñas flores en lienzos blancos, el diseño del pantalón puede variar de puño bajo, que siguen en boga o los leggins y pantalones tipo pitillo. Para completar el look de primavera verano, los zapatos de Pull and Bear para esta temporada vienen abiertos, con tacones en nudo o madera, también hay sandalias de piso, la mayoría elaborados en cuero y de color café.

Oferta y rebajas en Pull and Bear 2012

Oferta y rebajas en Pull and Bear 2012


A pesar de la creencia de que las prendas en rebaja ya no se vuelven a usar en las siguientes temporadas eso no es verdad. Es posible encontrar opciones interesantes de descuentos a través de la página web de Pull and Bear 2012.

La increíble variedad de Pull and Bear 2012

La increíble variedad de Pull and Bear 2012

La plataforma de la página web de Pull and Bear es muy amigable porque a través de su distribución gráficamente correcta es posible ubicar con facilidad las nuevas colecciones, el look book, las prendas y los accesorios, así como las rebajas y los saldos. La experiencia al navegar por Pull and Bear 2012 es única, ya que el espirítu indie se refleja a la perfección con las imagen de la página, también se puden conocer grupos de rock y video de música que la empresa ha emprendido con algunas bandas. 

Los video de la colección de Pull and Bear 2012 aportan ideas sobre qué usar durante la temporada para estar a la moda y las prendas que usan los modelos se pueden comprar accediendo al catálogo de Pull an Bear, en donde se muestran las prendas por separado, los colores disponibles, las tallas y el costo del producto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›