Bershka México Catálogo 2012

Bershka México Catálogo 2012 Galería


Para las chicas jóvenes que siempre buscan estar a la moda y acorde a tendencias globales, Bershka México catálogo 2012 tiene una línea juvenil exclusiva para mujeres jóvenes, la línea BSK. Entre las prendas que destacan en Bershka México catálogo 2012 en moda juvenil, están los abrigos con capucha, que son extensión de la temporada pasada pero que ahora vienen elaborados en telas más ligeras, como algodón delgado. Otro de los básicos que destaca en Bershka México catálogo 2012 son las chamarras de cuero, que para esta temporada están disponibles en color ocre, negro y verde. El estilo del cuero de las chamarras se trabaja de tal forma que luce corrugado y un poco viejo, que le da a la prenda un estilo vintage.

Por otro lado y dentro del catálogo Bershka México 2012, hay moda juvenil en oferta. Son prendas de la temporada pasada en las que se puede obtener atractivos descuentos. Durante la temporada de oferta, Bershka México pone en descuento todas las prendas, desde zapatos hasta bolsos y collares.

Bershka México Catálogo 2012 para las más jóvenes

Bershka México Catálogo 2012 para las más jóvenes


La moda exclusiva de Bershka incluye las hoodies, que son exclusivas del catálogo de moda juvenil, las hoodies tipo ombliguera se van a utilizar con mucha fuerza durante esta temporada. Ofrecen grandes beneficios, ya que están elaboradas de algodón, el material ideal para la temporada de calor, pues le permite transpirar la piel. Las sudaderas tipo ombliguera, que pertenece a la línea juvenil de Bershka México catálogo 2012, se puede utilizar con shorts de mezclilla y un par de tennis; o se pueden combinar con unos leggins para salir a pasear al perro.

Las hoodies de Bershka México catálogo 2012 tienen estampados muy originales, como leyendas irónicas y divertidas, una plus de las prendas son sus atractivos precios, que oscilan entre 300 pesos a 600, y en temporada de oferta las sudaderas disminuyen su precio hasta en 70 por ciento menos.

Para la presente temporada, Bershka México catálogo 2012 tiene propuestas súper interesantes y los precios varían de acuerdo a la complejidad del diseño; sin embargo se pueden encontrar blusas desde 100 pesos hasta chaquetas de cuero en 2 mil pesos.

Las prendas must de Bershka México catálogo 2012

Las prendas must de Bershka México catálogo 2012



Una de las prendas que destaca de Bershka México catálogo 2012 es el mono blanco, un short completo sin tirantes color blanco, sofisticado y juvenil. El minishort se complementa con la parte superior, una blusa tipo tubo que tiene forma de corazón en el pecho, lo que da como resultado una combinación de dos prendas en una sola pieza que hacen lucir la silueta de la mujer sexy y sofisticada.

Otra de las prendas destacadas de Bershka México catálogo 2012 es el vestido elástico con una cremallera trasera. El diseño del vestido está inspirado en la época de la década del 80 y su estampado recuerda un poco el constructivismo ruso, ése diseño que combinaba figuras geométricas y colores naranjas, negros y blancos.

Las chaquetas elaboradas en punto constituyeron una de las piezas clave durante la temporada pasada y estarán presentes en la primavera, son ideales para combinarlas con un par de jeans y una playera de tirantes de algodón, lucen increíbles para salir de fiesta por la noche y actualmente están en decuento en Bershka México catálogo 2012.

Tiendas que te gustarán
  • Bershka México
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›