Catálogo Flexi Primavera Verano

Catálogo Flexi Primavera Verano Galería


Ha llegado una de las temporadas más calurosa del año, y para muchos de lo más divertida. La vestimenta casual, fresca y primaveral es una constante en los diseños innovadores de los diversos catálogos de prendas, calzados y accesorios para vestir. Y en particular, los zapatos abiertos y bajos, son más confortables y dinámicos, por lo que es frecuente encontrarlos como una gran opción utilizar en primavera verano.

Y una de la empresa, que ya prepara sus ofertas para su amplia clientela, es la marca de zapatos Flexi. El catálogo Flexi Primavera Verano 2012, es muy amplio e innovador, compartiendo las grandes cualidades que caracterizan a esta marca, como el ser hecho con mano de obra calificada y una gran construcción, además de tener las mejores características tecnológicas, elementos que identifican al calzado Flexi.

Catálogo Flexi Primavera Verano 2012

Catálogo Flexi Primavera Verano 2012


En la colección del catálogo Flexi Primavera Verano 2012, se pueden encontrar modelos de zapatos con estilo casual, semivestir, sport, sandalias, profesional y escolar, ya sea para hombres o para mujeres. El calzado que mayor amplitud de ofertas tiene, del catálogo 2012, es el de estilo casual, en dónde se pueden encontrar gran variedad de zapatos bajos para este año.

A forma de presentación en Flexi manifiestas, que la línea de calzado de estilo casual, tiene un estilo sin igual y muy acorde con el entorno actual, además de ser muy ligeros e ideales para utilizar en temporada de calor. Pueden combinar con cualquier estilo de ropa y por supuesto son sumamente confortables (una de las grandes características de Flexi), lo que convierte a este tipo de calzado, ideal para el uso diario.

Calzado Primavera Verano, para hombre y mujer Flexi

Dentro de la colección de la línea casual, del catálogo Flexi Primavera Verano, se puede encontrar ofertas como el Alicia, Altima, Begonia, Monique, Naia, Ofelia, Rohama y Sandy, todos zapatos bajo para mujer, algunos más sencillos que otros, pero sin lugar a dudas fresco y muy elegantes para llevar con ropa casual.

La colección de zapatos Alicia, del catálogo Flexi Primavera Verano 2012, tiene modelos que van desde calzado con perfil bajo hasta en forma de botines, los colores van desde el sobrio negro, pasando por el el marrón o avellana.

Es un zapato que puede ir muy bien para llevar a la oficina con traje formal o bien salir el fin de semana con prendas casuales. El zapato tiene 3 pequeñas piedras en un lado lateral del empeine y se puede introducir deslizando, sin necesidad de ajustar con alguna correa. En cambio los botines Flexi Primavera Verano 2012, del modelo Alicia, además de tener una forma cerrada, es un calzado ligero que se pude ajustar con correas.

Zapato para hombre Flexi Primavera Verano 2012

Zapato para hombre Flexi Primavera Verano 2012


En la línea casual, de zapatos para hombre, del catálogo Flexi Primavera Verano, se puede hallar calzado como el Acrobat, Billboard, Bono, Finlandia Titan y el Torren entre otros. Zapatos con grandes y diversas características tecnológicas, que bien pueden servir para usar en la gran urbe o para un fin de semana en un paseo por el campo.

En particular el modelo de zapato casual, del catálogo Flexi Primavera Verano 2012, el Billboard es un tipo de zapato bajo, que se nota ligero, sencillo, confortable y sobre todo muy adecuado para llevar en plena temporada de calor. Tiene una suela delgada, pero muy resistente y confiable, se puede encontrar en colores miel, hueso, café y navy. Para poder ajustar y sujetar el calzado, tiene una eficiente corre, dándole ese toque de elegancia y simplicidad. Un par de zapatos muy distintivos para el uso con prendas casuales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›