Catálogo Hush Puppies Primavera Verano 2012

Catálogo Hush Puppies Primavera Verano 2012 Galería

Una temporada del año termina, y otra comienza, con ella el arribo de nuevas tendencias en moda y diseño, incluye para la industria del calzado. Dentro del gran número de empresas, dedicadas a la producción de calzado, se puede encontrar una marca como Hush Puppies, el denominado "clásico del calzado estadounidense", que ha estado en constante expansión en todo el mundo. Y se puede estar seguros que se encontraran gran variedad de diseños que se adaptan a las nuevas tendencias

Catálogo Hush Puppies Primavera Verano 2012

Catálogo Hush Puppies Primavera Verano 2012


Del catálogo Hush Puppies Primavera Verano 2012, se pueden encontrar diversos estilos de zapatos para usar en esta temporada calurosa, además de contar con la seguridad de adquirir zapatos de la mejor calidad, construidos con la mejor tecnología adaptada al calzado Hush Puppies. Dentro de las distintas características tecnológicas, que se pueden encontrar en unos Hush Puppies, están gran flexibilidad, resistentes al agua e intemperie, gran balance en el calce, plantillas ergonómicas, entre diversos aspectos más.

En la colección del catálogo Hush Puppies Primavera Verano 2012, se pueden encontrar principalmente modelos de zapatos bajos tanto para hombres y como para mujer. Sin dejar de lado sandalias, pantuflas, balerinas, plataformas y tacones.

Zapato para hombre Hush Puppies Primavera Verano 2012

Zapato para hombre Hush Puppies Primavera Verano 2012


En particular dentro de la amplia gama de modelos de zapatos para hombre del catálogo Hush Puppies Primavera Verano 2012, se pueden encontrar los zapatos Connor, Cutter, Substance, Matter, entre algunos modelos más. En particular el modelo Connor, tiene una apariencia clásica, pero muy deportiva, con estilo de zapato-tenis, en color café con negro, una suela antiderrapante de plástico EVA, con costuras en distintas áreas del zapato.

El calzado Connor del catálogo Hush Puppies, utiliza un par de agujetas para poder sujetarse, y su interior es muy confortable y se amolda perfectamente al pie. El costo de de zapato Connor del catálogo Hush Puppies Primavera Verano 2012, puede variar de los 1 mil quinientos pesos, dependiendo del proveedor.

Hush Puppies para mujer, catálogo Primavera Verano 2012

En lo referente a zapatos para mujer, en el catálogo Hush Puppies Primavera Verano 2012, ponen énfasis sobre todo, en utilizar un tipo de calzado bajo, cómodo y con diversas aberturas en todo el pie. Dentro de la gran diversidad de modelos, se pueden encontrar el Improvement, Veracity, Certain, Winsdow, Alanis, entre muchos modelos más.

Particularmente las sandalias Alanis, son muy versátiles, ideales para vestir ropa casual y llevar en pleno verano. Son unas sandalias con plataforma, su diseño es con correas en toda su estructura, creando la impresión de una red que cubre el pie. Las sandalias Alanis del catálogo Hush Puppies Primavera Verano 2012, tiene un equilibrio entre sencillez y elegancia. Se puede sujetar y ajustar con un pequeño broche ubicado en el tobillo. El costo de las sandalias Alanis, puede variar dependiendo del distribuidor, desde los 549 pesos.

Dónde comprar calzado Hush Puppies Primavera Verano 2012

Tienda Online para comprar Hush Puppies Primavera Verano 2012, se pude acudir a cualquier centro comercial de prestigio como son Palacio de Hierro, Fabricas de Francia, Liverpool o Sears. Y para poder encontrar grandes ofertas, cuando se realizan compras en línea de zapatos del catálogo Hush Puppies Primavera Verano 2012, se pueden consultar sitios como mercadolibre.com.mx, pappomania.com, Sears.com.mx o mx.traetelo.com, con diversas formas de pago y envió.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Pappomania
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Marea de ofertas: Hasta un 30% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Si compras 1= 10% OFF, si compras 2 =20%, 3 productos o más 30% de descuento Hasta el 24 de julio. NO participa New Era. Aplican restricciones. El descuento se aplica en el carrito. No se aplican con otras restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Zapatos ›