Cortes de Cabello Cara Redonda

Cortes de Cabello Cara Redonda Galería

Para saber acerca de los Cortes de Cabello Cara Redonda al acudir a la estética, para realizar un cambio de imagen o estilo, se deben de tener en cuenta diferentes aspectos, como por ejemplo la tendencia de la moda en ese momento y las características físicas de cada quien, para que el estilo elegido favorezca a la persona interesada ya sea hombre o mujer.

En el caso de tener la cara redonda no lo debes de menospreciar, pues a diferencia de las caras cuadradas u ovaladas, la forma redonda da una imagen mas joven y dulce. Aquí te sugerimos los mejores cortes de cabello para cara redonda.

Hay una gran variedad de opciones de cortes de cabello cara redonda, a continuación daremos algunas ideas.

Cortes de cabello cara redonda para mujeres

Cortes de cabello cara redonda para mujeres

Al hablar de cortes de cabello cara redonda para mujeres se debe de acentuar la parte superior del mismo para lograr estilizar las facciones de la cara. Para esta forma de cara se puede recurrir a las capas en la parte superior y quitar el volumen exesivo de los lados de la mujer a la que se está trabajando.

Conviene también diseñar un flequillo largo y lacio, en la frente, pues este detalle va muy bien a cualquier mujer, lo único que hay que tomar en cuenta para una forma redonda de cara, es cubrir con éste el contorno de las cejas.
Aunque tengas la cara redonda quieres tener el cabello corto y lacio solo tienes que cuidar que el volúmen de los lados no sea notorio.

Si tu cabello es lacio a la altura de los hombros te conviene tal vez tener un flequillo peinado hacia un lado de la frente.

En caso de que a pesar de la cara redonda pretendas tener algunos rulos, utiliza la tenaza, pero cuida que éstos no sean muy esponjados para no agregar mas volumen a la cara y el corte debe de estar en este caso abajo de la altura del mentón.

Sujetar algo de cabello hacia atrás con un pasador, favorece la imagen de una mujer cuya cara es redonda, de la misma manera que un fino chongo o una sencilla cola de caballo.

Cortes de cabello cara redonda para hombres

Cortes de cabello cara redonda para hombres

En el caso de cortes de cabello cara redonda para hombres, es muy sencillo seguir unas indicaciones que ayudarán a favorecer la imagen masculina de la mejor manera.

Lo mas indicado para ellos es mantener el pelo siempre corto a los lados y ligeramente mas largo en la parte superior.

Puedes optar por algún copete o flequillo despeinado, siempre la raya deberá de ser a un lado y nunca en medio de la cabeza, pues eso acentuará la redondez de la cara.

Un copete un poco punk te ayudará a estilizar las facciones de la cara en caso de que su forma sea redonda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo