Cortes de Cabello para Dama

Cortes de Cabello para Dama Galería

Este 2012 las tendencias para corte de cabello para dama pueden ser muy variados. Para cualquier mujer el corte de pelo es muy importante, pues refleja su personalidad, por esta razón es muy importante estar al día acerca de lo que se lleva y lo que ya pasó de moda duramte cada temporada.

Trata de elegir siempre en los cortes de cabello para dama el que vaya mas acorde con tu manera de ser y con tus características físicas, aquí podrás tener una guía fácil para saber en resumen lo que se lleva y lo que te conviene, ya sea cabello corto o largo para este 2012.

Recuerda que la base de la moda para este año es la naturalidad, entre mas fresca sea la imagen mas hermosa será la mujer.

Cortes de cabello para dama, estilo "corto", 2012

Cortes de cabello para dama, estilo

En este año 2012, una de las tendencias para los cortes de cabello para dama es llevar el cabello corto, un estilo muy natural y fresco. Algunas estrellas de Hollywood, como la actriz Emma Watson ha elegido este estilo haciéndola lucir muy moderna y atractiva.

Si es de su agrado lucir a la última moda, conviene optar por un cambio radical de estilo este 2012, atrévete a cortarte el cabello muy corto con algo de flequillo al caer en el área de la frente estilo “pixie”.

Si deseas puedes también elegir para tu cabello un estilo corto pero despeinado, éste puede ser muy corto o bien una melena mediana por arriba de la altura de los hombros.

Antes de acudir al estilista conviene revisar algunas fotografías actuales de lo que se lleva para estar segura de lo que quieras hhacer con tu imagen, atrévete a dar el paso, ¡no te arrepentirás!

Cortes de cabello para dama, estilo "largo", 2012

Cortes de cabello para dama, estilo

Aunque para el 2012, la tendencia de los cortes de cabello para dama es el cabello corto, existen aún varias mujeres que se resisten a cortarse el pelo y a cambiar de imagen radicalmente.

Las melenas largas también se usan, pero se recomienda cortar el cabello en varias capas marcadas y optar por peinarlo con unas ondas, podrás también peinarlo muy natural o con flequillos que han regresado a esta época con fuerza.
Los mechones de color se ven muy bien, no de tonos naturales sino azules, rosados o verdes.

Si la opción que se acomoda al estilo de vida de determinada mujer es el cabello recogido, córtalo a una altura que de el largo para poder agarrar un chongo o una sencilla coleta si se desea.

Con el cabello largo también hay que recordar que para el 2012, el estilo de cortes de cabello para dama debe de ser siempre muy fresco y natural.

Consulta nuestros descuentos de Belleza para los mejores productos y estéticas en tu ciudad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Salud & Belleza ›