Bershka Primavera Verano 2012

Bershka Primavera Verano 2012 Galería


Las colección y catálogo de Bershka primavera verano 2012 tiene varias propuestas interesantes y muy frescas. Se retoman los minivestidos con toques noventeros y ultra románticos, con colores como el mamey y el rosa pétalo.
Los shorts de mezclilla que ya se venían usando en temporadas pasadas reaparecen con el denim gastado, en telas de algodón plisadas, flores y encajes.
Otra tendencia que está presenta en Bershka primavera verano 2012 son las transparencias, tanto en blusas, bodys y faldas.
Para cubrirse por las tarde de primavera 2012 propone blazer largos en colores pastel como verde y rosa.
Las camisetas para complementar los shorts y los pantalones se usarán holgadas para esta primavera, con estampados étnicos, rockstar y florales.

Pantalones y faldas Bershka primavera verano 2012

Pantalones y faldas Bershka primavera verano 2012


Para esta temporada Bershka primavera verano 2012 los jean vienen más ajustados que nunca, elaborados en tela elástica para que se conviertan en una segunda piel. El diseño de los pantalones continúa con las tendencias de temporadas anteriores, a la cadera y las piernas tipo pitillo. Una variación interesante son los colores de la temporada, que al igual que los vestidos le apuestan a colores mamey, rosa y verde.

Los pantalones primavera verano de mezclilla vienen desgastados, en su mayoría en color índigo o con algunas aplicaciones como cadenas, telas y botones.
Las faldas de la temporada están elaboradas en tela de tul, hay transparencias, cortes asimétricos, muchos plisados, y minifaldas elástica tipo ochentero en colores muy vivos como amarillo fluorescente y azul turquesa. El corte de las minifaldas va a mitad del muslo y llegan hasta la cintura.

Camisas, tops y zapatos Bershka primavera verano 2012

Camisas, tops y zapatos Bershka primavera verano 2012


En la colección Bershka primavera verano 2012 se van a ver muchas camisas hechas en lino y un poco holgadas, playeras de algodón con estampados, tan tops de algodón holgados, blusas transparentes, túnicas cortas y tops con holanes y estampados de flores.
Los estampados florales están presentes en casi todas las blusas y camisas. También continúa la tendencia de las transparencias en los tops, que se pueden combinar con un diminuto top por debajo.

Los zapatos para de Bershka primavera verano 2012 son en su mayoría sandalias. Los tacones de entre 10 y la centímetros. Los colores que usó bershka en su nuevo catálogo son café, ocre, beige, azul marino y negro. Colores que se distinguen por ser sofisticados y que son los complementos ideales para combinar con el resto de las prendas.

Todavía hay algunos mocasines en esta colección; sin embargo las sandalias altas son los protagonistas de las calles en esta nueva temporada.

El catálogo en Oferta de la colección Bershka

El catálogo en Oferta de la colección Bershka


Bershka tiene un catálogo en oferta, que incluye ropa de la temporada pasada y básicos, que son prendas que sabiéndolas combinar pueden ser utilizables en la nueva temporadas. El catálogo de oferta de la colección Bershka 2012 incluye accesorios como bolsas y pashminas; zapatos, pantalones de mezclilla, shorts, playeras, camisas, vestidos, faldas, blusas y suéteres. Consulta nuestro listado de tiendas online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›