Vestidos Primavera 2012

Vestidos Primavera 2012 Galería


La propuesta de Zara para esta temporada: Vestidos primavera 2012 con cortes asimétricos y figuras sueltas, que se suman a los cortes tradicionales que la marca maneja año con año, los clásicos y nunca imprescindibles vestidos negros.
La actitud de la colección de vestidos primavera 2012 está dividida en tres tendencias, el look estilo indie, los vestidos sofisticados y minimalistas, y la tendencia a los vestidos asimétricos y las transparencias.

Vestidos primavera 2012: Cocktail muy indies

Vestidos primavera 2012: Cocktail muy indies



Zara ha demostrado que la actitud indie se puede llevar a los vestidos de cocktail, sin sacrificar el estilo glamuroso.
El diseño Frilly Graduated Colour Dress es un diseño muy interesante entre los vestidos primavera 2012. Su diseño es corto cocktail y su cualidad principal es el degradado de gris a negro. Su simplicidad en la parte superior se complementa con los holanes de la falda, además el corte asimétrico le da un toque ultramoderno y un tanto romántico. Está elaborado en Viscose y la parte superior 100 en por ciento de algodón y su precio oscila entre los mil 200 pesos.

Otro vestido primavera 2012 corto cocktail de Zara juveniles que retrata a la perfección el espíritu indie es el Combined Print Dress. El estampado recuerda a una noche de primavera. Un lienzo negro saturado de colores tipo impresionista.
El vestido cocktail sigue la tendencia de la temporada, vestidos cortos en la parte frontal con una cola semitransparente en la parte posterior. El precio de este tipo de vestidos primavera 2012 es de mil 500 pesos.

Simplicidad y minimalismo en vestidos primavera 2012

Simplicidad y minimalismo en vestidos primavera 2012


La marca de ropa Zara juveniles está dirigida a las chicas entre 18 y 25 años, que siguen las tendencias pero que buscan conservar su individualidad. Para esta temporada Zara tiene vestidos primavera 2012 a muy buenos precios, con la calidad distingue a la marca, y con su sello en cada unos de los diseños. Conocer la oferta de ropa Zara online es padrísimo. El portal web te recibe para que puedas elegir tu país de origen, la página está disponible en varios idiomas.
Su diseño básico y minimalista te permite ubicar con facilidad cada sección y las colecciones nuevas, así como las que están en oferta. Las imágenes de la página son muy claras, te permiten apreciar la textura de la ropa. Otra ventaja del portal de Zara es que te ayuda a hacer búsquedas rápidas de prendas por color, precio o talla.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo