Cortes de Pelo Modernos

Cortes de Pelo Modernos Galería


En la actualidad, tanto hombres como mujeres buscan sencillez y rapidez a la hora de peinarse, pues la vida acelerada del trabajo, la familia, las actividades sociales, etc. hacen que le dediquemos poco tiempo a nuestro arreglo. Muchas veces se piensa que, al tener el cabello corto, es muy difícil encontrar una gama de opciones de cortes de pelo modernos, o tenemos miedo de perder nuestra larga cabellera, pues esto nos hace sentir un tanto inseguros. Por ello, en este 2012 llegan a nosotros nuevas tendencias en cortes de pelo modernos, tanto para ellas como para ellos, que harán que nuestra cabellera luzca increíble y moderna, sin necesidad de perder mucho tiempo en su arreglo.
Descuentos cortes de pelo

Cortes de pelo modernos para cabello corto

Cortes de pelo modernos para cabello corto


Hay una gran cantidad de estilos de cortes de pelo modernos que podemos elegir para vernos diferentes. Uno de ellos es el corte pixie, cuyo significado es “hada“, va muy bien en mujeres con rostro delgado o estilizado pues, al ser muy corto y pegado, resalta con mayor fuerza la forma del rostro, además, es ideal para todas las edades. Pero si tu rostro es mas bien redondo, un corte Bob es ideal para realzar tus facciones, pues es un corte que va a la altura de la nuca, y más largo en la parte de los lados con las puntas hacia adentro, puedes usar un fleco parejo o a un costado. Este corte se lleva principalmente con cabello lacio, pero también con pelo ondulado luce muy bien.

En el caso de los hombres, un corte de pelo moderno es aquél con capas en el cabello para darle volumen y movilidad, es una buena opción, pues pueden jugar con su pelo sin que se vea desaliñado. También es muy recomendable usar el pelo mucho más corto de ambos lados, dejándolo un poco más largo en la parte de arriba, así tendrá un look casual sin exagerar. Pero si lo que se busca es un estilo radical y sin complicaciones, hay otras opciones de cortes de pelo modernos. Por ejemplo, llevar el pelo rapado proporciona un buen look, siempre y cuando la fisonomía del hombre ayude a que luzca bien, pues el rapado queda mucho mejor en hombres con cara alargada.

Cabello largo: Cortes de pelo modernos

Cabello largo: Cortes de pelo modernos


Podemos encontrar cortes de pelo modernos que pueden darles una apariencia mucho más ad doc a las nuevas tendencias de este 2012. Para ellas, los flecos rectos a la altura de los ojos son muy recomendables, y puede usarse con pelo lacio o rizado. También puede cortarse en capas, para darle un mayor volumen y movilidad, con o sin fleco, pues en ambos casos es un look moderno y casual.

Para ellos, hay cortes de pelo modernos en cabelleras medianas, en donde el fleco irregular proporciona un look desenfadado. Si, en cambio, su pelo es ondulado, un corte ideal es aquel que disminuye el volumen del mismo en forma continua, dejando mayor cantidad en la parte de adelante, y disminuyendo el de atrás para dar mejor sensación de ligereza. Existen muy buenos estilistas y salones que nos ayudan a elegir el mejor corte de pelo acorde a nuestro estilo de vida, forma del rostro, cuerpo e imagen, para así poder saber que corte de pelo es el que mejor nos queda y lucir radiantes en todas las temporadas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›