Cortes de Cabello para Niños

Cortes de Cabello para Niños Galería


Se sabe que para un niño lo más importante es el juego y la diversión, por lo que es difícil mantenerlo sentado en una silla de peluquería mucho tiempo, por ello, debemos realizar cortes de cabello para niños modernos, rápidos, fáciles, ¡pero que también estén de moda!

Existen peluquerías infantiles decoradas de forma muy divertida, con asientos de cohetes, autos, camiones, animales, películas infantiles, etc, para que el niño juegue y se entretenga mientras le cortan el pelo, imaginando que se encuentra en la selva o en el espacio. Podemos estar tranquilos al momento de llevar a nuestro hijo a la peluquería, pues sabemos que los especialistas dedicados a los cortes de cabello para niños son personas profesionales que saben como tratarlos y ganarse su confianza, por lo que es recomendable buscar una peluquería infantil y evitar llevarlos a cualquier estética para adultos.
Descuentos cortes de pelo

La moda en cortes de cabello para niños ¡también es importante para ellos!

La moda en cortes de cabello para niños ¡también es importante para ellos!


Pocas veces pensamos en un corte de cabello moderno para nuestros hijos, pues creemos que, por ser pequeños, no importan las tendencias, ya que en ellos no influye la moda, pero esto es un error pues cada vez se involucran más y más en los nuevos looks, viendo a sus artistas favoritos. Por ello, cuando llevemos a nuestros hijos a sus cortes de cabello para niños, es importante pedir su opinión sobre lo que quiere hacerse, que corte desea y porqué, pues esto refuerza su autoestima al sentirse cómodo con su propio estilo.

Existen varias opciones de cortes de cabello para niños que son modernos, cómodos y fáciles de peinar, sin tener que pelear con ellos al momento de hacerlo. Es básico tomar en cuenta diversos factores que ayuden a que el corte de cabello para el niño vaya de acuerdo a su forma de vestir, fisonomía, tipo de cabello, si es lacio o delgado, corto o largo, pues así ayudaremos a que luzca mucho mejor.

Guía de cortes de cabello para niños en este 2012 - paso a paso

Guía de cortes de cabello para niños en este 2012 - paso a paso


Para este 2012 te decimos cuáles son las nuevas tendencias en cortes de cabello para niños y los que nunca pasarán de moda. Existen estilos muy adecuados que les brindan un look sensacional y divertido:

- Despeinado.- Este corte de entre todos los cortes de cabello para niños, es ideal y moderno, pues con tan solo despuntar el cabello en diferentes tamaños, les dará una apariencia rebelde que puedes peinar con los dedos y un poco de mousse. Este corte de cabello para niño luce muy bien tanto en cabello ondulado como lacio.
- Clásico.- Este corte de cabello para niños nunca pasa de moda, pues solo hay que recortar el cabello de los lados con una maquinita, dejando uno o dos centímetros mas largo en la parte de arriba, para poder peinarlo hacia atrás.
- Mohicano o cresta.- Este estilo les va muy bien, pues siempre llamarán la atención por su originalidad. Consiste en recortar los lados para suavizar el volumen del cabello y dejarlo más largo en la parte de arriba para poder “pararlo“ en forma de cresta con un poco de mousse, y evitar que se desvanezca durante el día. Si quieres hacerlo de forma más llamativa y radical, puedes rasurar el cabello por ambos lados y dejar el largo en la parte de arriba, para poder levantarlo en forma de cresta.
- Largo en capas.- Este corte para niños es ideal para los que tienen el pelo lacio u ondulado, pues solo se recorta un poco y se crean diversas capas con flequillos de lado, lucen muy modernos .
- Corto rizado.- Este corte es adecuado para aquellos niños que tienen el cabello muy rizado, pues consiste en recortarlo muy bien de los lados, dejando más largo en la parte de arriba, evitando tener demasiado volumen.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Solo Hoy! 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Salud & Belleza ›