Peinados Semirecogidos

Peinados Semirecogidos Galería


Los peinados semirecogidos son una excelente opción para toda ocasión. Las trenzas no son, como muchos piensan, de mal gusto o aburridas. ¿No es cierto que cuando una mujer está peinada con el cabello entrelazado nos remonta a la época de las diosas griegas?  Y por eso mismo nunca pierden actualidad. Las trenzas con el peinado adecuado pueden darte diferentes aspectos que oscilan entre una apariencia más desenfadada a una muy elegante o extravagante. Acuérdate de llevar trenzado el cabello para eventos relevantes.

Descuentos cortes de pelo

Las trenzas son tus mejores aliadas tanto para una fiesta dominguera con amigos, como para una boda formal o, incluso, para una ceremonia en la que quizás ¡la novia seas tú! Recuerda la variedad y la magia de los peinados semirecogidos, así que elige el estilo de acuerdo al festejo y a tu personalidad.

Peinados semirecogidos: semblante bohemio

Peinados semirecogidos: semblante bohemio



El cabello trenzado, como ejemplo de peinados semirecogidos, siempre provee al rostro un aspecto más juvenil. Si tu cabello es largo y lozano, lucirá mejor suelto en algunas partes. Algo importante es que con los peinados semirecogidos siempre es posible jugar un poco. Puedes incrustrar en las trenzas algunos pasadores para darle ajuste al cabello pero también si quieres dar una determinada forma voluminosa puedes usar pequeñas peinetas ya que con ellas es posible sostener un buen crepé. La trenza puede ser de tres o de cuatro gajos y lo más recomendable es que empieces de lado para darle más carácter. Puedes usar el trenzado típico hacia abajo o aventurarte con uno a la inversa. Trenzar tu cabello cambiando sólo la dirección hacia arriba le dará una cierta particularidad porque es menos común.

Trenzado en Peinados Semirecogidos: opción formal

Trenzado en Peinados Semirecogidos: opción formal



Si quieres impresionar en una fiesta en la que todos tratan de lucir bien, la mejor opción es deslumbrar con alguno de los muchos peinados semirecogidos que existen. Opta por uno que te proporcioné un porte distinguido. Combinar ropa fina con un trenzado original puede convertirte en la sensación del evento. Las trenzas pueden ser pequeñas y muy firmes y nunca tienen que recoger todo el cabello. Recuerda que siempre es bueno dejar cabello liso, ya que esto le dará mayor contraste y realce al peinado. El cabello suelto lo puedes dejar en la frente o en la nuca. Así que si tienes un evento formal, considera a los peinados semirecogidos como una excelente opción.

La ternura de coronarte con una trenza el día de tu boda

La ternura de coronarte con una trenza el día de tu boda



Evidentemente el día de tu boda un estilista especializado te peinará pero tú serás quien pueda escoger la mejor opción entre varios peinados semirecogidos. Pídele entonces un trenzado de poca rigídez para que sea más maleable el peinado y para que éste de suavidad a tus facciones. Es muy importante que tu apariencia en este día tan especial sea grácil por lo que las trenzas no deben abarcar todo tu cabello. Puedes además conformarte con la simple belleza de las trenzas en sí o aspirar a más proyección con la ayuda de algunos adornos a manera de sujetadores. Entre las marcas en que puedes encontrarlos están: Swarovski, Liberty in Love, Sarah Gabriel, Which Goose, que cuenta con una serie de velos y accesorios de joyería para el cabello especialmente para bodas.

Aquí encontrarás fotos y opciones de tiendas para accesorios de peinados semirecogidos para toda ocasión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo