Proyecto Mamás en movimiento: "La mamá de Luisa"

Galería

Nuestra destacada mamá blogger de hoy es Beatriz Prado, una mamá con grandes historias y muchos tips para mamás.  Conoce más acerca de su blog “La mamá de Luisa” y su autora, a quien le encanta informarse, descubrir y expresarse a través de su blog.

Platicanos un poco sobre ti

Soy Trabajadora social, madre hace 10 meses, soy orgullosamente colombiana, preocupada por garantizar la mejor calidad de vida posible para mi hija, por lo cual procuro permanecer informada, ya que considero que la información me ha brindado las mejores herramientas para ser mejor mamá.

Cúales son tus pasiones?

Mis pasiones principales son estar el mayor tiempo posible con mi hija y poder sacarle el mejor provecho al día.

Cuentanos sobre tu blog. De qué se trata?

En mi blog he tratado de expresar todas aquellas vivencias de la maternidad, lo cual ha servido a que pueda hacer catarsis acerca de mis sentimientos.

Por qué empezaste a escribir?

Empecé a escribir porque es algo que he practicado a lo largo de mi vida como una forma de expresarme y desahogarme, igualmente espero que mis experiencias aporten a la vida de otras mamás así como lo han hecho algunos blogs para mi.

Inspirada siempre en la maternidad

Inspirada siempre en la maternidad

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Pues la verdad tengo un estilo sin estilo, la inspiración siempre ha sido mi maternidad.

Cuáles son tus recomendaciones y temas favoritos a mamás en tu blog?

Mis recomendaciones temas realizadas en mi blog favoritos, sobre todo son los referidos a aquellas cosas que nos preocupan como mamás, como son la lactancia y el ingreso a laborar después de la licencia de maternidad.

Cuálés son los retos más grandes a los que te enfrentas como mamá?

Actualmente el reto mas grande es la mezcla trabajo- maternidad, ya que ha requerido de muchas modificaciones en mi vida y de ceder en cuanto a que el tiempo que tengo después del trabajo, todo es para mi beba y poco para mi uso.

Algunos tips para mamás que nos recomiendes?

Escuchar las orientaciones que nos dan los conocidos, pero procurar discernir entre las que nos pueden ayudar y aquellas que nos pueden afectar.

Sobre todo hacer aquello que nos dicta la razón es bueno para nuestro bebé.

Gozarse al máximo las vivencias como mamá

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›