Metallica México 2012: Palacio de los Deportes

Metallica México 2012: Palacio de los Deportes Galería

Metallica México 2012 será uno de los eventos músicales más importantes del año. Las fechas de los conciertos de Metallica México 2012 se han ampliado añadiendo una fecha más. Originalmente sólo iban a haber dos fechas: 1 y 2 de agosto. Sin embargo, la alta demanda de los boletos ha hecho que Metallica abra una nueva fecha para concierto el 4 de agosto. Todos los conciertos comenzarán a las 8 de la noche.

Fechas y precios de los boletos de Metallica México 2012

Fechas y precios de los boletos de Metallica México 2012

La preventa de los boletos para el concierto Metallica México 2012 se llevará a cabo este 22 y 23 de marzo. Si eres súper fan de la banda no dejes que estos días pasen sin adquirir tu boleto. Utiliza tu tarjeta Banamex y si no tienes una, pídela prestada. La venta general comenzará el 24 de marzo a las 11 de la mañana.

Aquí encontrarás el mapa de cómo estará estructurado el concierto de Metallica en México.

Existen 3 tipos de boletos para el concierto Metallica México 2012:

Pista (de pie) - $ 1112 pesos ($950 pesos más $162 cargo TicketMaster)
Nivel D - $801 pesos ($680 pesos más $121 cargo TicketMaster)
Nivel E - $407 pesos ($330 pesos más $77 cargo TicketMaster)

Espectáculo en el concierto Metallica México 2012

Uno de los mayores temas que ha surgido en torno al concierto de Metallica es el escenario y la iluminación. Se rumora que el equipo de produccción se ha lucido como nunca antes. Buscan celebrar sus 30 años de existencia con todo. Describieron este evento como “nuevo, enfermo y salvaje”. El objetivo es hacer una conmemoración de su historia como banda de marera musical y gráfica.

Metallica ha estado ya en algunas ocasiones más en México abarrotando cada vez los estadios. Por ejemplo, en 1993 vinieron a México a promocionar Black Album. En esa ocasión Metallica ofreció cinco conciertos, todos ellos a reventar. La última vez que vinieron fue en 2009 cuando Metallica se presentó en el Foro Sol para dar tres conciertos.

No puedes perderte este acontecimiento musical. ¡Aprovecha las promociones en boletos para Metallica México 2012!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo