Paul McCartney en México 2012: Gira On The Run

Paul McCartney en México 2012: Gira On The Run Galería

Paul McCartney regresa a México este año para dar dos conciertos que están destinados a hacer historia. La gira de este año lleva por nombre On the Run. El primer concierto se llevará a cabo el 5 de mayo en el Estadio Omnilife en Zapopan Jalisco a las 9 de la noche. La fecha del segundo concierto de Paul McCarteney en México 2012 será este 8 de mayo en el famosísimo Estadio Azteca.
Encuentra OFERTAS exclusivas en Boletos para Paul McCartney en México

Concierto de Paul McCartney en México DF 2012

Concierto de Paul McCartney en México DF 2012

¿Cómo conseguir boletos para este acontecimiento? La preventa de los boletos para el concierto de Paul McCartney en México empezará este 26 y 27 de marzo. Así que ya sabes, si eres súper fan y no quieres arriesgar quedarte sin boleto, debes utilizar tu tarjeta Banamex o conseguir a alguien que tenga una.

En cuanto a los precios para el concierto de Paul McCarney 2012 hay de todos los precios (para todos los bolsillos). Aquí puedes encontrar el mapa de cómo estará dividido el Estadio Azteca para el concierto del miembro de los Beatles.

Zona Oro - $ 4500 pesos
Zona Silver - $3800 pesos
Cancha - $980 pesos
Zona Especial - $3200 pesos
Zona Especial Cabecera - $2500 pesos
Zonas Platea Baja o Plus - $1800 pesos
Zona Preferente Plus - $780 pesos
La Planta Alta - $650 pesos
Zona Preferente - $500
General - $300

Para aquellos que estén dispuestos a desenvolsar todavía más para el concierto de Paul McCartney en México, también se pondrán a la venta boletos en la Zona Platino Plus que costarán $12 000 pesos.

Concierto de Paul McCartney 2012 en Jalisco

Concierto de Paul McCartney 2012 en Jalisco

Paul McCartney también estará pisando suelo tapatío para deleitarse con un tequila y ofrecer un espectáculo increíble. En este caso el concierto de Paul McCartney en Jalisco se llevará a cabo el 5 de mayo en el estadio Omnilife. Los precios son similares a los del Estadio Azteca. Aquí encontrarás los mapas del evento.

Paul McCartney en México 2012 e Historia

Paul McCartney en México tiene el record de haber vendido más de 60 mil boletos en solamente unos minutos de iniciar la venta oficial. En este caso el sitio en el que se llevo a cabo el concierto de Paul McCartney fue el Foro Sol.

A sus 69 años, McCartney viene con toda la energía y el talento que siempre ha demostrado.
¡No puedes perderte este acontecimiento de la música en México!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo