Maquillaje Emo

Maquillaje Emo Galería


Si eres nueva en el mundo de la moda Emo y aún no tienes muy controlado el estilo y las distintas técnicas de maquillaje Emo, no te preocupes, aquí te ofrecemos una guía con varias opciones de maquillaje Emo Girl, y como realizarlos paso a paso, sin quedar fuera de onda.

Maquillaje Emo Girl - prepara tu rostro

Maquillaje Emo Girl - prepara tu rostro


Lo primero que debes hacer a la hora de realizar un maquillaje Emo Girl, es preparar tu rostro; para ello debes aplicar un corrector de ojeras para tapar las imperfecciones de tu rostro. Utiliza una base ligera de maquillaje líquido del tono más natural posible y posteriormente un maquillaje en polvo compacto del mismo tono. Usa polvos traslucidos, de esta manera tu maquillaje durará más sin necesidad de retoques y evitarás brillos en tu rostro. La idea es que no te quede un rostro ni muy blanco ni muy oscuro, puesto que la idea de este maquillaje no queremos parecer bronceadas ya que en el maquillaje Emo, una de las características del look es la palidez de sus rostros.
En este tipo de maquillajes Emo Girl, tus ojos serán el centro de atención, es por ello que antes de maquillarte los ojos, depílate muy bien las cejas; si no tienes cejas muy largas o muy tupidas se vale delinearlas con un lápiz delineador de cejas color marrón oscuro o del mismo color de tu cabello. No te conviene usar un lápiz delineador negro para las cejas, ya endurecen demasiado los rasgos.

Como realizar un Maquillaje Emo Girl "Color Pink" -Paso a Paso

Como realizar un Maquillaje Emo Girl


Luego de preparar tu rostro, ponte manos a la obra con tu maquillaje Emo Girl. Explicaremos ahora como realizar un maquillaje Emo Girl "Color Pink”:
1- Con un pincel, aplica sombra negra compacta, procurando no sobrepasar y todo el parpado móvil.
2- Aplica luego, una sombra de color rosa fuerte por encima del párpado móvil y bajo el párpado inferior.
3- Realiza un “Difuminado de ojos” para que ambas sombras queden con un efecto suave y tengan un color uniforme.
4- Delinea la parte inferior del ojo con la sombra compacta de color rosa fuerte.
5- Luego delinearás el parpado con delineador líquido de color negro y con un lápiz delineador negro, delinea también la parte inferior interna del ojo.
6- Para finalizar con los ojos aplicaremos bastante rímel para definir bien tus pestañas superiores e inferiores.
7- Para los labios usaremos un lápiz labial de una tonalidad rosa “Chicle” y delinearemos los mismos con un brillo labial de la misma tonalidad pero más intenso.
8- Por último para darle un leve color a las mejillas, te aplicarás un rubor rosado con la ayuda de una brocha.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›