Peinados Emo

Peinados Emo Galería

La imagen es un toque distintivo que forma parte de las características en el alma del movimiento Emo. Lo que parecía una moda pasajera, hoy es un estilo de vida para muchos y muchas adolescentes. Un look juvenil y fresco con colores llamativos o simplemente negro, maquillajes fuertes y las clásicas gafas de pasta negra; pero quizás una de los aspectos más importantes de este movimiento es el minucioso cuidado de los peinados Emo, con flequillos tapando parte del rostro, aspectos "despeinados" pero que están perfectamente controlados.

Los Peinados Emo ¿Son para mí?

Los Peinados Emo ¿Son para mí?


Comúnmente vemos peinados Emo, muy elaborados en cabellos largos, pero no es estrictamente necesario que tengas el cabello largo, para realizar estos peinados Emo. Con algunos elementos como una secadora, una plancha para el pelo, un buen gel, laca ó Spray para el pelo, un peine fino, cepillo y algunos otros accesorios para el cabello que dependiendo de los peinados Emo que realicemos nos darán ese “toque final”.
Si tienes todo esto y sobre todo, mucha actitud, ponte manos a la obra para realizar paso a paso estos peinados Emo Boy y peinados Emo Girl.

Peinados Emo Girl, básico

Peinados Emo Girl, básico


Para realizar estos tipos de peinado Emo Girl, vamos a necesitar solamente los elementos básicos que son: Plancha para el pelo, Peine fino, laca o spray para fijar.
A estos peinados Emo Girl, los podemos realizar tanto en cabellos largos ó en cabellos cortos hasta los hombros, para que luzca mejor tu peinado Emo Girl.
En primer lugar peinaremos muy bien el cabello y haremos una división al costado, solamente el área del flequillo. Una vez peinado comenzaremos a planchar el cabello con la plancha bien caliente hasta que quede lacio y manejable.
Luego de esto, acomodaremos el flequillo hacia un costado del ojo con el peine, para que el cabello quede bien distribuido y no queden huecos; sostenemos el flequillo con una mano y con la otra echamos spray. El flequillo quedó listo.
Ahora comenzamos a trabajar con el resto del cabello. Desde la altura de la oreja, tomamos pequeños mechones y con el peine comenzamos a realizar una especie de "Batido", esto se logra "peinando y despeinando”; con despeinando queremos decir que vamos con el peine en sentido contrario como peinamos normalmente y sin levantar el peine del mechón vamos realizando esta especie de batido aumentando el volumen del mechos con este movimiento de "Peinar y despeinar". Echaremos Spray a cada mechón, luego de realizar el "Batido".
Una vez que tenemos el volumen deseado, comenzaremos a acomodar el cabello con el peine y con las manos, dándole una forma redonda a nuestro peinado Emo Girl.
Por último daremos los últimos toques con la plancha en el flequillo, la nuca y las patillas y nuevamente echamos spray para fijar finalmente nuestro Look Emo Girl.

Peinados Emo Boy, básico

Peinados Emo Boy, básico


Entre los peinados emo en los hombres, es el más utilizado, principalmente cuando se tiene un cabello no muy largo.
La idea es cubrir la cara, casi en su totalidad con el flequillo y las patillas.
Para eso comenzaremos a peinar todo el cabello desde la nuca hacia adelante con un peine fino, luego echaremos spray también desde la nuca hacia arriba y con ayuda de los dedos vamos separando pequeños mechones a los cuales realizaremos pequeños "batidos" para generar un poco de volumen.
Una vez que tenemos el volumen deseado, con la plancha para el cabello bien caliente, vamos planchando la zona de la nuca y las patillas las cuales acomodaremos cubriendo las orejas y parte del mentón, si tu cabello no es muy largo las patillas irán cerca de tus mejillas.
Ahora acomodaremos el flequillo para que gran parte de él cubra la frente y los ojos, descubriendo apenas con un dedo de la mano, la zona de la nariz
Puedes dar un último toque de plancha al Flequillo y cuando estés conforme con el resultado, da toques de Spray a todo el cabello para que se fije tu Look Emo Boy.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo