Cortes de Cabello para Cara Ovalada

Cortes de Cabello para Cara Ovalada Galería

Cuando se quiere cortar el cabello se llega a una situación demasiado complicada, porque no es nada fácil elegir el tipo de corte, adecuado, sobre todo por el hecho de no saber cual nos quedaría mejor y cual se vería mejor, todo dependiendo del tipo de cara que tengamos. Entre esos dilemas se encuentra aquel de escoger cortes de cabello para cara ovalada.
Si se tiene un tipo de cara ovalada, es muy importante que te enteres que es un privilegio tenerla, porque suele ser muy versátil a la hora de escoger cualquier tipo de corte, pues es bastante adaptable a las tendencias de hoy en día y a las que llegan cada año, la mejor moda en cortes de cabello para cara ovalada y con ello también viene el mejor complemento que es el maquillaje. Una cara ovalada es muy flexible al corte que más te guste para este año.

Cortes de cabello para cara ovalada: corto

Cortes de cabello para cara ovalada: corto


Te puedes arriesgar a cortes de cabello para cara ovalada cortos, la idea seria renovarlos y no cortarlo mucho más de lo que esta, la idea es no irse a los extremos pero que se vea genial aun así.
Cortes de cabello para cara ovalada tipo bob; este corte queda genial con chinos apretados o también con el cabello liso.
Cortes de cabello para cara ovalada tipo pixie, un corte muy versátil, que puedes combinar con una raya de lado o raya en medio, con el gel, mousse y hasta con pasadores, clips o pinzas, es muy flexible para cambiar de look sin perder el estilo.

Cortes de cabello para cara ovalada: medio o largo

Cortes de cabello para cara ovalada: medio o largo


El corte de cabello para cara ovalada en largos y medios son tan flexibles y divertidos, por ejemplo, si tienes el cabello medio largo puedes cortarlo un poco solo para hacer la diferencia de tu corte, y aun así se vera genial; ahora si tienes el cabello un poco largo y quieres un corte divertido o lo tienes largo y lo quieres un poco más corto, entonces puedes probar cambiar un poco el corte, de esta manera notaras el cambio aunque este sea muy sencillo, la diferencia se notará, hasta puedes complementarlo con un fleco, para que tu look se vuelva muy atrevido y a la moda.

Cortes de Cabello para Cara Ovalada, Guía de estilos y pasos con fotos

Cortes de Cabello para Cara Ovalada, Guía de estilos y pasos con fotos


Si quieres experimentar los mejores cortes de cabello para cara ovalada, sin importar si es liso, esponjado, chino, lacio, o con bucles, la mejor opción es buscarlos en la red, en donde encontrarás páginas como:
-Peinado de moda.
-Cortes de pelo.
--Estilos y mucho más.
-Web de la belleza.
¡No esperes más!...Los cortes para cara ovalada son muy manejables en cabello corto y hoy es la moda, asi que ¡experimentalos ya!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›