"La última noche nunca sucedió" en Facebook

Es casi el fin de semana, lo que significa que es casi la hora de tomar malas decisiones, probablemente con el teléfono en la mano. Si bien el mundo de la tecnología no puede impedir que hagamos el ridículo en algun antro. Pero si puede borrar fotos en Facebook y comentarios para no dejar tantas huellas.

Introduce "La última Noche Nunca sucedió" [iTunes link], una novedad de iPhone de la novedad. Cual es el propósito de esta aplicación? Elimina los mensajes, fotos, comentarios, tweets y mensajes directos de su cuentas de Facebook y Twitter. Por desgracia, no se puede eliminar todo lo que te gustaria borrar pero si -los comentarios y fotos.

Te despiertas - misteriosamente cubierto de queso nacho, una maldición escrita en la frente o pintado de payaso - Tus amigos se han aprovechado y han tomado fotos... Pero ahora no te preocupes, aun tienes la oportunidad de limpiar tu Facebook o Twitter con esta maravillosa aplicación.

A continuación, puede elegir tambien el borrar tu actividad nefasta en las últimas 48 horas (para aquellos que disfrutan de una borrachera). Elije las publicaciones que desea eliminar (Facebook fotos y comentarios, tweets, y MD) y luego decir "adiós, adiós" a tus errores.

Que maravilla!



Fuente: Mashable

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo