Peinados con Plancha

Peinados con Plancha Galería

A la hora de elegir peinados con plancha, las ondas son una opción clásica ya que a su vez nunca pasan de moda .El cabello ondulado siempre da un look mas joven y espontaneo que te favorecerá aun más, si tu rostro es alargado.
Crear una melena con ondas, tanto para hombres ó para mujeres ya no es tarea exclusiva del salón de belleza.
Elegante o informal. Tú decides cómo adaptar estos peinados con plancha a tu look.

Peinados con plancha - El secreto de las onda

Peinados con plancha - El secreto de las onda


Para que nuestros peinados con plancha sean todo un éxito, las ondas deben lucir espectaculares. Para lograr esto, es importante que, luego de lavar tu cabello, lo seques muy bien con la ayuda de un secador y un cepillo redondo. Este primer paso es importante para que a la hora de comenzar con los peinados con plancha, el cabello no se erice ni se queme, sea manejable, y quede más brillante, por lo que cuando realicemos el secado, siempre utilizaremos el secador hacia abajo e iremos alisando mechón por mechón.

Peinados con Plancha .Peinados con onda, paso a paso.

Peinados con Plancha .Peinados con onda, paso a paso.


Toma secciones de tu cabello al azar y con broches sepárala en mechones; cuanto más cantidad de pelo tomes en el mechón, más amplio te quedará el peinado.
Comenzando por las secciones de la nuca y con la ayuda de tus dedos, enrolla un mechón de pelo en la plancha y presiona con la misma cerca del cuero cabelludo.
Ve estirando el cabello hasta llegar a las puntas y con un giro de muñeca iras obteniendo las ondas.
Procura hacer las ondas con leves giros de muñeca desde la mitad del mechón, hasta llegar a la punta; cuanto mas lentos sean los giros, las ondas lograrán más movimiento y quedarán mejor marcadas.
Coloca las ondas que vayas consiguiendo hacia atrás, sosteniéndolas con el broche que utilizaste para separar los mechones, esto dejará tu cara despejada y te permitirá seguir trabajando el resto de los mechones con mayor facilidad.
Cuando termines las secciones de la nuca, sigue por la parte de arriba de la cabeza, mechón por mechón, presionando con la plancha, enroscando y estirando hasta la punta. Recuerda que el movimiento de tus manos, para estos tipos de peinados con plancha, tiene que salir del medio hasta la punta de cada mechón.
Por último, para lograr una mejor definición en estos peinados con plancha, ayúdate con tus dedos, y enrosca ligeramente el mechón de pelo siguiendo el movimiento de la onda y fíjala con laca o spray.
Has el mismo trabajo en todos los mechones.

Peinados con plancha = Mujeres y hombres con Onda

Peinados con plancha = Mujeres y hombres con Onda


En los Peinados con plancha, las ondas lucirán diferentes dependiendo no solo de la cantidad de cabello que utilices en cada mechón, sino también dependiendo del largo de cabello que tengas.
Anímate a realizar estos facilísimos pasos para lograr los mejores peinados con plancha
Recuerda que este tipo de peinados con plancha son UNISEX, por lo que siempre podrán usarlos hombres y mujeres.
Dependiendo del ángulo de tu rostro y el color y largo del cabello las ondas en estos peinados con plancha, darán un toque diferente a mujeres y hombres que se animen a usar este look.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo