Trajes de Baño 2013

Trajes de Baño 2012 Galería

El verano ya esta cerca y con él las vacaciones donde unos de los principales destinos son las Playas. No hay motivo para esconderse bajo playeras, aprovecha los trajes de baño 2013 de esta temporada para resaltar tu figura, ha llegado el momento para verte como una sirena en el mar. El secreto esta en saber elegir las prendas , colores y texturas que mas te favorezcan.
No importa si pronto serás mamá, estas un poco llenita, aquí encontrarán muy buenas propuestas para este verano de trajes de baño 2013, recuerden que la belleza esta en los ojos de quien la ve.

Tendencias en trajes de baño 2013, verano.

Tendencias en trajes de baño 2013, verano.


Lo que luce en las pasarelas este año son los trajes de baño 2013 que apuestan por el animal print en distintos colores, que dan vida y cautivan miradas.Como esta de moda el look a las pin up hay varios modelos inspirados en esta corriente, que usan trajes de bajes de baño bien altos, a la cintura y corpiños súper coquetos y femeninos.
Una de las referencias es la deseada colección de Victoria Secret, si les interesa conocer con más detalle sus propuestas, entren a su sitio web y la tienda Online, ,estos lindos trajes de baño muy sexys los pueden conseguir desde 42 dolares , que bien valen la pena.

Trajes de baño 2013 para gorditas

Trajes de baño 2013 para gorditas


Todas pueden lucir hermosas en estas vacaciones y no importa si eres una chica gordita, solo evita el uso de bikinis muy chicos, o las prendas con estampados por todos lados, también dile no a los accesorio de gran tamaño.
El traje de baño de dos piezas tipo halter y un short corto en color oscuro (negro,azul marino) serán unos grandes aliados, recuerda siempre elegir prendas con ese toque femenino, que resalte tus atributos.
También esta la opción de usar un traje de un solo color que te harán lucir con toda seguridad, aquí algunas imágenes de lo que pueden encontrar y para que chequen cada una de sus propuestas con mas detalle aquí esta la Tienda Online de Monif C sus precios están aproximadamente en los $148 dolares varia por cada modelo.
Date la oportunidad de lucir hermosa este verano con los trajes de baño 2013.

Trajes de baño 2013 para embarazadas

Trajes de baño 2013 para embarazadas


Llego el momento de lucir la pancita en la paya, seguramente tienen dudas sobre que tipo de traje de baño es el mas adecuada para estas vacaciones,pues una buena noticia este 2013 hay modelos muy coquetos para embarazadas, es la oportunidad para compartir la experiencia del mar con ese ser maravilloso que esta próximo a llegar.
Estos son algunos aspectos a considerar , a la hora de comprar un traje de baño para próximas mamás:
1.- Soporte : El aumento de los senos y la pancita siempre deben estar muy bien soportados.
2.- Material :El algodón y los materias elásticos permiten una sensación de movimiento , libertad y comodidad.
Aquí te dejamos la Tienda Online www.ingridandisabel.com donde pueden adquirir trajes de baño muy femeninos para este verano desde 30 dolares.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Artículos Deportivos ›