Catálogo Impuls Primavera Verano 2012

Catálogo Impuls Primavera Verano 2012 Galería

El catálogo Impuls Primavera Verano 2012 trae un estilo muy original y único. Este año, para la temporada primavera verano, dominan los colores y los estampados floreados. El catálogo Impuls Primavera Verano transpira energía y alegría. Sus modelos en ropa, zapatos y accesorios están pensados para mujeres y hombres que este año quieren aprovechar la vida, ser muy activos, salir y divertirse.


Catálogo Impuls Primavera Verano 2012 – Zapatos

Catálogo Impuls Primavera Verano 2012 – Zapatos


El catálogo de Impuls es mayormente conocido por la calidad y gran diseño de sus zapatos. El catálogo Impuls 2012 reafirma esa fama ofreciendo una gran variedad de estilos, modelos y colores de zapatos para toda clase de gustos. Este año la temporada trae la energía de la variedad. El slogan del catálogo Impuls Primavera Verano 2012 es “Colores, encontrar lo divertido en cada sabor”. Esto nos invita a probar cosas diferentes y disfrutar las cosas justamente por lo que son. Interesante actitud para practicar este año, ¿no?
Dentro de los modelos de zapatos en el catálogo Impuls primavera verano 2012, pueden encontrarse zapatos estilo alpargata. Dentro de los zapatod para día, dominan los zapatos de plataforma y con tacón continuo, muchos de ellos con una base de colores neutrales (café, beige, color camello) y texturas (madera, corcho, paja o tela). Contrastando con esta base neutral, las correas o tiras de los zapatos son de colores bastante brillantes, alegres y llamativos; muchos de ellos con estampados floreados. Uno de los colores predominantes de la temporada es el color turquesa. Color que resulta muy llamativo.
Dentro de los modelos de zapatos más formales o de noche en el catálogo Impuls 2012 dominan los colores clásicos (negro y blanco) y también el rojo. Muchos de ellos incorporan la alegría añadiendo flores o moños.


Ropa en el Catálogo Impuls 2012 Temporada Primavera Verano

Ropa en el Catálogo Impuls 2012 Temporada Primavera Verano


Los modelos de ropa del catálogo Impuls primavera verano 2012 están diseñados para combinarse perfectamente con el estilo de los zapatos. Los contrastes entre bases neutrales (en colores como beige y café o con mezclilla) y colores brillantes (ya sea en telas lisas o con estampados) estarán presentes en la moda de este año. Muchos vestidos cortos que pueden complementarse con leggings o utlizarse al natural en los días de más calor están en el catálogo. Faldas y shorts también son elementos dominantes de la temporada.
Encuentra aquí el Catálogo Impuls Primavera Verano 2012 con grandes ofertas

Tiendas que te gustarán
  • Impuls
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    $500 de descuento en todo Dafiti!
    Mostrar Cupón

    YES-500

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1500. Compra ahora y paga en la entrega. Aplican restricciones.

  • Ofertas en playeras para el mundial con Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Prepárate para ir a la última con la moda del mundial con Netshoes

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Moda ›