Catálogo Terra Primavera Verano 2012

Catálogo Terra Primavera Verano 2012 Galería

El catálogo Terra Primavera Verano 2012 ya ha sido publicado. Este año Terra trae muchas sorpresas, zapatos increíbles para todas las ocasiones y ropa que te hará lucir increíble. La modelo y actriz Anahí se encuentra en la portada del catálogo luciendo más radiante que nunca. Modelando la ropa y los zapatos de Terra, esta chica muestra los mejores modelos para esta temporada.
ENCUENTRA AQUI CATALOGOS TERRA 2012
 

 Catálogo Terra Primavera Verano 2012 Zapatos

 Catálogo Terra Primavera Verano 2012 Zapatos


El nuevo catalogo Terra Primavera Verano 2012 de zapatos está diseñado para la mujer moderna. Inspirado en las mujeres que necesitan confort pero que al mismo tiempo se preocupan siempre por verse increíbles, los zapatos Terra traen para esta temporada muchas plataformas. Los tacones son altos pero cómodos. En el catalogo Terra primavera 2012 de esta temporada, pueden encontrarse tanto zapatos abiertos como cerrados. Dentor de los zapatos abiertos de Catalogo Terra 2012, dominan las tiras anchas con tacón de grosor medio. Ente los mejores modelos encontramos aquellos cuyas tiras abrazan al tobillo. El café como base es el color predominante. Combinado con rosa, rojo y negro hace que esta temporada la elegancia predomine en el catalogo Terra 2012. Dentro de los zapatos cerrados la moda este año es la punta redonda pero no muy chata, las texturas y estampados.
 

Temporada Primavera Verano 2012 Ropa

Temporada Primavera Verano 2012 Ropa


La ropa del catalogo Terra tiene modelos para todas las ocasiones. La tendencia para este año son los colores brillantes: rosa, amarillo, rojo. Es una línea pensada para las personas a las que les encanta estar fuera de su casa, disfrutando del mundo y compartiendo con amigos y familia. Dominan los vestidos que pueden utilizarse con medias o leggings o, cuando hace mucho calor, al natural. Líneas que dan forma a tu cuerpo se encuentran en muchos modelos. Las blusas o blusones largos que son tan versátiles porque puedes combinarlos con jeans o con medias, también son vistos continuamente en el catálogo.
Encuentra todos los nuevos modelos en una de las 12 sucursales que existen en nuestro país o ve a la tienda Terra online y adquiere todos los productos con magníficos descuentos. Si quieres ver el catálogo Terra Primavera Verano 2012 da click aquí para ir a la tienda online de Terra. ¡Aprovecha ya!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›