Catálogo Andrea Primavera Verano 2014

El catálogo Andrea Primavera Verano 2014 está disponible y este año trae los mejores looks de la temporada. Con un estilo fresco, loco y divertido, la temporada Primavera Verano del CATÁLOGO ANDREA está pensado para satisfacer las necesidades de la mujer moderna. El estilo de esta temporada busca traer de vuelta a los colores. Tonos brillantes e intensos, flores, estampados, colores ymucha creatividad dominan para esta temporada. Andrea siempre tiene algo interesante que mostrarnos.


Catálogo Andrea Primavera Verano 2014: Zapatos

Catálogo Andrea Primavera Verano 2014: Zapatos


Andrea es mayormente conocida por sus zapatos. Los zapatos del catálogo Andrea 2014 para esta temporada primavera verano son una locura. La expresión más apropiada para describirlos es que con los zapatas del catalogo Andrea 2014 primavera verano de esta temporada la primavera realmente florece. Sus tres estilos dominantes llevan por nombre Rewind, Pausa y Flash Forward. Son tendencias en las que el aspecto temporal es predominante. Sea que busque darse un salto al pasado (en particular a la época de los años sesenta) o se inspiren en la tecnología y la modernidad.


Ropa lo mejor del Catálogo Andrea  primavera verano 2014

Ropa lo mejor del Catálogo Andrea  primavera verano 2014


La energía también domina en la sección de ropa del catálogo Andrea 2014. La colección de este año está pensada en los espacios exteriores. Ha llegado el momento del año en el que se pueden disfrutar los espacios exteriores, ir al parque o a la playa y lucir los mejores atuendos que expresen esa energía. De ahí que la temporada lleve por nombre Picnic. Es por eso que los tonos dominantes de la ropa del catálogo Andrea 2014 para este año son el azxul, naranja, rosa y amarillo. En cuanto a la lencería, los colores principales son azul y rosa. En este ámbito, este año se hace énfasis especialmente en la textura de la lencería. Es por eso que materiales como encaje y terciopelo abundan.


Maquillaje en el Catálogo  Andrea Primavera Verano 2014

Maquillaje en el Catálogo  Andrea Primavera Verano 2014


El maquillaje es un ámbito más en el que Andrea está a la vanguardia. Toda la línea de productos está diseñada para ajustarse a distintos estilos y tipos de personalidad. Dentro del catálogo Andrea 2014 primavera podemos encontrar tendencias inspiradas en la vida tribal, en la vida rebelde, en las personalidades dulces y en los años setenta. 


* Te recordamos que nosotros Dscuento.com.mx no somos ni representamos las tiendas ni la marca Andrea Zapatos, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a conocer y evaluar su servicio con artículos de caracter informativo.


Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›