Catálogo Cklass Primavera Verano 2012

Catálogo Cklass Primavera Verano 2012 Galería

El catálogo Cklass Primavera Verano 2012 trae el mejor estilo de la temporada. La línea de ropa y los zapatos de Cklass se ha caracterizado por ofrecer siempre tendencias frescas e innovadoras y el catálogo Cklass Primavera Verano 2012 no es la excepción. Ninel Conde es en esta ocasión la cara estrella de la colección y como siempre, la modelo luce despampanate. Este año los looks están inspirados en la frescura y alegría mexicana.
Encuentra AQUI EL CATÁLOGO CKLASS 2012 


Cklass Catálogo 2012 – Primavera Verano Zapatos de Mujer

Cklass Catálogo 2012 – Primavera Verano Zapatos de Mujer


Los zapatos deL catálogo Cklass Primavera Verano 2012 están dominados por las plataformas y por alusiones a la naturaleza. Combinando elegancia, alegría y confort los zapatos de esta temporada mezclan colores terrestres (beige, café y amarillo) como bases con colores vivos (rojo, verde, azul) y con estampados floreados. También pueden encontrarse hermosas alpargatas en el catálogo Cklass 2012, que están diseñados para envolver tu pie dándole a todo tu cuerpo una forma muy estilizada y convirtiendo a los zapatos en uno de los accesorios más notables de todo tu look.
Haz click AQUÍ para ir a la tienda de CKlass 
 

Catálogo Cklass 2012 – Primavera Verano Ropa de Mujer

Catálogo Cklass 2012 – Primavera Verano Ropa de Mujer


El catálogo Cklass 2012 de ropa para mujer traen para esta primavera verano muchas sorpresas. Esta temporada la ropa se encuentra dividida en cuatro categorias. En primer lugar, dentro de la línea de básicos puedes encontrar blusas lisas con colores brillantes que sirven para crear la base de cualquier look. Este año las blusas con cuello ovalado dominan. Esto da una sensación de libertad creando un look relajado y energético. Estas blusas se complementan perfectamente con Jeans entubados que permiten que los zapatos sean visibles.
Dentro de la línea deportiva se encuentran modelos muy llamativos para ir a l gym o estar en la casa con el mayor confort. En esta línea del catálogo Cklass 2012 dominan las líneas que cruzan todo el cuerpo dándole forma. Con Cklass ya no hay pretexto para no hacer ejercicio. La tercera línea del catálogo Cklass 2012 es la línea Hippie Chick. Inspirada lógicamente en la alucinante década delos sesenta, la línea Hippie Chick muestra que verse bien sí puede ser cómodo. Sus modelos dan forma al cuerpo, pero dándole también espacio para respirar. Un look perfecto para salir al parque y hacer un picnic. Por último, la línea secrets trae los mejores modelos de ropa interior y pijamas para seducir a cualquier hombre y, al mismo, disfrutar de la mejor comodidad al dormir.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›