Peinados Elegantes 2012

Peinados Elegantes 2012 Galería

¿Tienes una graduación o una boda y no sabes cómo peinarte? Los mejores y más elegantes peinados del 2012 con trenzas, semirecogidos con orquillas o lacio para ocasiones especiales los encuentras aquí, así podrás lucir chic y súper linda, al final de la noche serás el alma de la fiesta.

Peinados Elegantes 2012: Sencillo y Chic

Peinados Elegantes 2012: Sencillo y Chic


Dependiendo del corte de pelo que tengas podrás sacarle partido a tu peinado, y dependiendo del largo de tu cabello podrás elegir entre peinados elegantes y sencillos altos, bajos, largos o cortos. También tendrás que considerar el atuendo que usarás, ya que de acuerdo a tu outfit se destacará mejor tu peinado elegante. Deberás elegir entre ondulado, lacio, con flequillo, una coleta o con trenzas. Por supuesto, es mejor mantenerlo sencillo, recordemos que menos es más. Además, si es fácil de hacer podrás realizarlo tú misma sin necesidad de hacer una cita con tu estilista.
Recomendamos que si tienes el cabello ondulado o rizado, hagas algo diferente contigo: alácialo o lleva uno de los peinados elegantes 2012 recogido con una trenza.
Si eres de cabello lacio, tal vez convendrá que lleves tu cabello ondulado y semirecogido; de esta manera podrás adornarlo con unas tiaras en color plata o con horquillas decoradas con flores. Las horquillas -o pasadores- decoradas con lo mejor para las fiestas y ocasiones especiales, te harán ver elegante y femenina.
Los peinados elegantes 2012 que se han mencionado son ideales para cortes largos, si tu cabello es corto, se recomienda que lleves uno de los peinadoe elegantee estilo sesentas, con volumen en la parte de atrás y una tiara en la parte de adelante.

¿Qué necesitas para uno de los peinados elegantes 2012?

¿Qué necesitas para uno de los peinados elegantes 2012?


A continuación se te mostrará paso a paso cómo lograr un hermoso peinado con trenza, como el que se muestra en la primera fotografía.
1. Divide tu cabello con una raya de lado.
2. Peina tu cabello, cepíllalo y pásale la plancha, sobre todo en la puntas, ésto le dará un aire más natural al peinado. Como recomendación, para tener el cabello más lindo y fácil de peinar utiliza un buen acondicionador -el de Nutrición de Yves Rocher es muy recomendable, ya que nutre el cabello y lo deja manejable, además de que está libre de parabenos-.
3. Del lado donde quede la raya haz una trenza de raíz, toma un mechón de la parte superior de la cabeza y divídelo en tres más para hacer una trenza. Pasa el mechón de un lado sobre el de en medio, cuando vayas a pasar por encima el mechón del lado contrario une un mechón más de la parte inferior. Haz lo mismo con el otro lateral cuando vayas a incorporarlo. Repite los mismos pasos hasta formar una trenza a la altura de la nuca, coloca una liga al final.
4. Con el otro lado realiza otra trenza de raíz, también deberá terminar a la altura de la nuca.
5. Une las dos trenzas en una sola, si tienes poco cabello te recomiendo darle volumen con el peine. Amarra la trenza con una liga.
6. La trenza que hiciste con las dos de raíz la vas a enrollar, con ayuda de horquillas, a la altura de la nuca, dependiendo del largo y el volumen de tu cabello se verá más o menos tupido el moñito -chongo-. Voilá! Ya tienes un peinado elegante pero sencillo, listo para usar en una ocasión especial o, si lo prefieres, en cualquier día del año.

Los productos para tus peinados elegantes 2012


¿No sabes dónde adquirir los mejores productos para tus peinados elegantes 2012? No te preocupes, encuéntralo todo online.
Lo que necesitas para una melena espectacular lo hallas en la página de Yves Rocher México, te recomendamos usar el shampoo I Love my Planet, al cual le fue otorgada la etiqueta Ecolabel por la Unión Europea, es ecológico y biodegradable. Este producto contiene extracto de limón, lo cual ayuda a mantener tu cabellera con un brillo intenso, te quedarás impactada.
Además, para tener un cabello sedoso y manejable usa el acondicionador de Nutrición de Yves Rocher, pues está enriquecido con aceite de almendras dulces y avena, esto permitirá que tu cabello se mantenga nutrido y hermoso. Recuerda que, para lucir fantásticos peinados elegantes 2012, necesitas un pelo que irradie belleza. ¿Sin tiempo de ir a la tienda? Pide todo online en la página .yvesrocher.com.mx o contacta a tu Asesora de Belleza y ordena tus productos favoritos.
Recuerda que Yves Rocher es una marca francesa, líder mundial en cosmética vegetal. Incluso, puedes comprar productos naturales 100% mexicanos online, encuentra shampoo de chile y dale más volumen a tu pelo, solicita el tuyo en la página www.poramoramexico.mx, la marca se llama Por Amor a México, explora los tratamientos capilares y corporales. Una buena idea es que vayas a la sección de belleza de la página de Dscuento, www.dscuento.com.mx, ahí encontrarás una amplia gama de marcas de belleza que te ofrecen variedad ilimitada para tu melena, no olvides que para lucir un espectacular peinados elegante 2012, necesitas un cabello hermoso y saludable.
¿Quieres lucir unas bonitas horquillas o tiaras en tus peinados elegantes 2012? Encuéntralas online. Te recomendamos visitar la página Merca Libre, ahí se encuentran los mejores vendedores de accesorios para cabello online, así tendrás la certeza de estar adquiriendo un producto de calidad y a buen precio. Claro que no estaría demás que pasaras por las tiendas departamentales, donde seguro encontrarás una amplia gama de accesorios para el pelo, visita la página en línea del Palacio de Hierro. Destaca tus peinados elegantes 2012 con todos los consejos que te damos, seguro serás el alma de la fiesta.
Peinados Elegantes 2012 sencillos paso a paso, fáciles Guía y Fotos va a BLOG con este video : http://www.youtube.com/watch?v=xr0vSDZ9j5Y

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo