Expo Mascotas 2012

Expo Mascotas 2012 Galería

¿Eres un amante de animales? Expo Mascotas 2012 es para ti. Expo Mascotas trae a tu cuidad absolutamente todo lo que necesitas saber, comprar, hacer, conocer sobre el mundo de los animales en México. ¿Quieres escoger un nuevo perrito para tu familia? ¿Necesitas asesoría sobre cuál es el mejor alimento para tu mascota? ¿Quieres adoptar un gato nuevo? Todo lo encontrarás en Expo Mascotas 2012


Fechas de Expo Mascotas 2012

Fechas de Expo Mascotas 2012


Expo Mascotas se presenta en varias ciudades de la República mexicana durante el año. Expo Mascotas se presenta en Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez. Tampico y León. Aqui podrás ver las fechas para Expo Mascotas 2012.

Si Expo Mascotas no llega a tu ciudad pero tu quieres ir puedes encontrar los mejores descuentos en transportación aquí.

Expo Mascotas es una excelente opción para crear un día con la familia. Hacer que tus hijos convivan con los animales de una manera responsable y aprendan sobre ellos, su cuidado y necesidades. En cada edición de Expo Mascotas se llevan a cabo distintos concursos (de disfraces, de caballos miniatura, los mejores perros). Así que si tienes una mascota que sabes que ganaría cualquier concurso, no dudes en inscribirla). Existe una zona de veterinarios, una zona de granja, áreas interactivas y una zona de juegos inflables para asegurar la diversión de chicos y grandes.



¿Qué vas a encontrar en Expo Mascotas 2012?



En Expo Mascotas 2012 encontrarás toda la información que necesitas sobre adopción de animales. Podrás encontrar todos los accesorios que hacen que tu mascota adquiera una personalidad ¿unica. Podrás encontrar además asesoramiento sobre alimento (precios, información sobre cuál es el mejor y más adecuado para tu mascota). Puedes también encontrar a la venta toda clase de animales exóticos y no tan exóticos (arañas, reptiles, insectos, gatos, perros) claro siempre dentro del margen de la ley. Encontrarás además todos los datos curiosos. Podrás encontrar recomendaciones sobre los mejores veterinarios en tu ciudad. Expo Mascotas también está pensada para que puedas adquirir los mejores productos con descuentos increíbles. Así que debes estar muy pendiente para que no te pierdas la presentación en tu ciudad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo