Peinados con Rizos

Peinados con Rizos Galería

Tienes dificulta encontrando los mejores peinados con rizos para tu cabello? Cuando se tiene cabello rizado, la mayoría de las veces se vuelve tedioso y difícil encontrar opciones de como peinarlo adecuadamente, sin embargo profesionales aseguran que este tipo de cabello es el que permite una gran variedad de formas y estilos que se ven excelentes, además de que cada uno de los peinados son realizados con el propósito de mantener fuertes y elásticos esos rizos.

Peinados con rizos recogidos 2012

Peinados con rizos recogidos 2012


Para este tipo de peinado tenemos lo clásico, que es la cola de caballo, está se ve espectacular con chinos, para esto utiliza algún producto que suavice los chinos y los mantenga definidos por largo tiempo, además puedes complementar este peinado dejando caer unos pocos chinos a los lados, lo que hará será dar un aire fresco y romántico.
Los chinos también se pueden ver espectaculares recogidos con un moño, es uno de los peinados que se ven más formales a a la hora de una reunión importante, para ello también puedes usar productos que definan y suavicen los chinos, el moño lo pondrás de tal manera que la parte de atrás quede suelta y los chinos se vean sueltos y en su lugar.

Peinados con rizos sueltos 2012

Peinados con rizos sueltos 2012


Los peinados con rizos sueltos se han reinventado estos últimos años haciéndolos ver maravillosos y encantadores, como el peinado “pin up” , que da un aire de elegancia a pesar de que es un peinado informal, para llevarlo a cabo peina el fleco para atrás de tal manera que se vea armado y para que no se empiecen a rizar los cabellos pequeños utiliza algún fijador extra, ponte una diadema con el diseño que más te guste.
Los peinados con rizos de los años 20´s llegan con fuerza este 2012, solo con el uso de unos pasadores o presillas y clips, los cuales ayudaran a sostener el fleco de lado, para el cabello que sobra solo se aplica algún producto para mantenerlos en su lugar y que los defina y moldee para que no se alboroten.

Sitios de guías y fotos para peinados con rizos sueltos y recogidos 2012

Sitios de guías y fotos para peinados con rizos sueltos y recogidos 2012


Si quieres experimentar estos peinados con rizos, para cabello rizado, búscalos en la red, en donde encontrarás páginas con peinados para rizos 2012 que te explicarán paso a paso con fotos para lograr un peinado perfecto y a la moda, como:
-Todo peinados y más.
-Mil peinados.
-Ultima moda y mucho más.
¡No esperes más¡… Luce ahora los mejores peinados de este 2012, tan espectaculares, con rizos controlados para cualquier ocasión u evento importante que tengas en puerta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›