Moda Juvenil 2012

Moda Juvenil 2012 Galería

Las mujeres que son amantes de la moda están en busca de propuestas refrescantes para todo el año, sea para la temporada otoño-invierno o primavera-verano; siempre están dispuestas a buscar las tendencias más hot, que las hagan lucir una moda juvenil 2012 la moda juvenil se pone bastante interesante; ya que la apuesta son prendas que revelan una actitud única, roquera y bohemia con un toque hippie chick; muy del estilo de la ropa que usaría la cantante de pop e ícono de la moda Paulina Rubio, o la socialité e hija de Lenni Kravitz, Zoe Kravitz.

Moda juvenil para primavera-verano

Moda juvenil para primavera-verano


 
Las maxi faldas son un must de la temporada primavera verano, un ideal de la moda juvenil 2012 y una prenda básica en los armarios de la mujeres jóvenes que son exigentes y que siempre siguen tendencias.
Los estampados de las maxi faldas pueden ser étnicos, aunque también hay combinaciones florales, como las que se estuvieron portando a lo largo de la temporada otoño-invierno.
Las maxi faldas se pueden combinar con sandalias tipo flip flops, chalecos o chaquetas de mezclilla; playeras de algodón y accesorios como pulseras, collares largos y cintas de cuero.

Los chalecos, opción de moda juvenil 2012

Los chalecos, opción de moda juvenil 2012


Los chalecos son el mejor complemento de las maxifaldas o los vestidos largos que se usan en la temporada primavera verano; y son una extensión de lo que se venía utilizando durante la temporada pasada, otoño invierno. Los chalecos pueden estar elaborados en cuero, en mezclilla y en telas ligeras como algodón u organza.

Los shorts al otoño-invierno en moda juvenil 2012

Los shorts al otoño-invierno en moda juvenil 2012


Otra de las prendas que sobrevivieron de la temporada otoño invierno son los pantaloncillos cortos o shorts, que para la temporada de primavera verano se renuevan con estampados selváticos, florales y con elementos románticos como jaretas y encajes.
El diseño de los shorts que se usan para verano vienen súper cortos, los diseños varían y hay adecuados para casi todo tipo de cuerpos, en especial el de las más jóvenes.
Los shorts florarles se pueden combinar con chales y sandalias, con brazaletes y colguijes largos, está muy fuerte el color índigo para los accesorios.

Comprar moda juvenil 2012 online


La marca de ropa Rapsodia conoce como nadie el cuerpo de las mujeres latinas, ya que sus principales centros de distribución se encuentran en México, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.
A través del portal web se puede conocer el catálogo de la ropa juvenil de la temporada otoño-invierno y primavera-verano 2012.
Por el momento la marca de ropa está disponible online, para conocer el lookbok y el desfile de la actual temporada.
Puedes encontrar propuestas de moda juvenil 2012 en tiendas de moda como Zara, Abercrombie, Gap, y todo el listado que te proponemos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›