Proyecto mamá en movimiento: "Hola mamá latina"

Galería

Conoce la inspiradora historia de Indhira Baez, una mamá en movimiento con grandes ideas expuestas en su blog “Hola Mamá Latina”.

Platicanos un poco sobre ti

Que puedo contar de mi, soy comunicadora por acción y convicción, estudié una licenciatura en audiovisuales en la universidad Autónoma de Santo Domingo. A esto se le suman diferentes estudios, de guión de cine y tv, escenografía, dirección de arte, producción, etc.

He trabajado en medios de comunicación desde los 14 años, a los 28 años decido emigrar a NY y me establezco aquí trabajando en producciones locales y transmisiones para mi país de origen. En NY me desarrollo mas que productora como comunicadora, realizando mis proyectos de radio y tv.

A mis 34 anos me he dado cuenta que lo que realmente quiero es servir de inspiración y ejemplo y he comenzado el proceso de enseñar a los demás a través de charlas y talleres.

Cúales son tus pasiones?

Mi mayor pasión es VIVIR luego de muchos tropiezos entendí que es lo que vale, ver crecer a mi hija y me encanta mi trabajo comunicar, crear, ayudar. Una vez alguien me dijo que cuando ayudas a otros a realizar sus metas, la persona que ayudaste se siente bien, pero realmente nosotros nos sentimos mejor. La vida es como un boomeran lo que das a los demás es lo que recibes con más fuerza, por eso debemos tener cuidado lo que damos.

Cuéntanos sobre tu blog. De qué se trata?

HOLA MAMA LATINA es un sueño hecho realidad, es un blog dirigido a la familia, pero sobre todo a esas madres latinas que vivimos en países que tal vez no son el de nuestro origen y tenemos que ser madres, esposas, pareja, sustento de nuestra familia, consejera, y que a veces ni nos damos cuenta que le hacemos todo mas fácil a los demás y nos olvidamos de nosotras.

HOLA MAMA LATINA es un oasis donde te puedes expresar, puedes preguntar lo que quieras y recibirás respuestas,todo lo que necesitas sobre recetas, decoración, medicina, auto ayuda y lo mas cotidiano lo encontraras con nosotros, muchos de nuestros artículos salen de las preguntas de los seguidores de nuestro blog.

Un blog inspirado en mamás latinas

Un blog inspirado en mamás latinas

Por qué empezaste a escribir?

Hace mucho tiempo descubrí que a veces soy mejor escribiendo lo que siento que hablando, pero comencé a escribir mi blog hace casi 4 años cuando estuve embarazada. Comencé a buscar en Internet y afiliarme a páginas como la mía, pero me di cuenta que habían muchas en inglés y muy pocas que yo encontrara en español, por lo que decidí escribir mis experiencias. Al nacer Lia Camila me tomo todo mi tiempo y dejé de escribir por falta de tiempo y hace 3 meses decidí retomar mi blog y aquí estamos ahora para quedarnos por siempre.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Mi estilo es autobiográfico en gran parte o de experiencias vividas por personas cercanas a mi, no es tan fácil la escritura sobre uno mismo, es una modalidad literaria compleja pero permite a mis lectores lo que yo buscaba que es vivir con especial intensidad, la ilusión de adentrarse en una experiencia reales de quien vivió los acontecimientos que se narran.

Quién me inspira? Toda madre que quiere lo mejor para su familia pero sobre todo para ella misma, si eres feliz haces feliz a todo el que te rodea.

Cuáles son tus temas favoritos a mamás en tu blog?

Lo que más buscan mis lectores son temas para resolver problemas cotidianos y como ser madre, trabajar fuera de la casa y no morir en el intento jajaja.


Retos y consejos

Cuáles son los retos más grandes a los que te enfrentas como mamá (moderna)?

Es el nuevo termino que usan conmigo mamá moderna, mi gran reto es el resultado de la crianza que doy a mi hija Lia, ser una súper madre, que nada ni nadie la haga sentir que es menos por ser hija de madre soltera, ser feliz y VIVIR . No todo es color de rosa una vez leí algo con lo que me identifiqué mucho:

Aunque soy mamá moderna aún lloro por las noches abrazada de mi almohada cuando hay necesidad de desahogarme, eso hace bien al alma. Cuando las fuerzas me traicionan caigo de rodillas no ante la adversidad sino para suplicar a Dios que me de la fuerza que es más allá de lo normal. Después de ello estoy lista para los retos del siguiente día y salgo con una sonrisa de oreja a oreja.

Algunos tips para mamás que nos recomiendes?

Madres seamos nosotras mismas, no queramos ser como otras o prototipos que nos hagan pensar que es lo mejor…lo mejor es lo que TÚ tienes y puedes dar a tus hijos, hablarles con la verdad y si hay problemas en la familia de cualquier tipo conversar. Para todo lo demás visita nuestro blog Holamamalatina. Agreganos en twitter @indhiraholamama y entra a nuestra página de Facebook www.facebook.com/holamamalatina y danos like.


Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›