Radiohead México 2012. La banda inglesa está de vuelta

Radiohead México 2012. La banda inglesa está de vuelta Galería

Radiohead México 2012 es un acontecimiento en la escena musical de nuestro país este año. Esto significa que el grupo británico que es ya una leyenda por su canción Creep, se presentará en nuestro país por tercera ocasión en su historia. Es el primero concierto desde su presentación en marzo 2009. Se decía que era muy difícil que regresaran, pero lo cierto es que Radiohead escogió a México como su única destinación en la gira mundial que realizan este año. Se rumora que esto es así por la acogida con la Radiohead es recibido en México. ¡Qué gran honor!


Fecha, lugar y boletos Concierto Radiohead México 2012

Fecha, lugar y boletos Concierto Radiohead México 2012


La fecha de los conciertos Radiohead México 2012 será este 17 y 18 de abril en el espectacular Foro Sol de la Ciudad de México.
Los boletos para Radiohead México este 17 de abril están ya agotados. Pero no te preocupes, todavía puedes encontrar boletos para el 18 de abril. Este es el mapa de cómo estarán divididas las secciones y la disponibilidad de los boletos para el concierto de Radiohead México 2012.

Precios de los boletos para Radiohead México 2012 (más el cargo en caso de que compres tus boletos en Ticketmaster)
Gral. A $1,100 (+ $181) -- Agotados
Gral. B $620 (+ $120) -- Disponiebles
Verde A $1250 (+ $230) -- Disponibles
Naranja A $780 (+ $137) -- Disponibles
Verde B $650 (+ $120) -- Disponibles
Naranja B $490 (+ $99) -- Disponibles
Verde C $380 (+ $81) -- Disponibles
Naranja C $230 (+ $58) -- Disponibles
Te recomendamos que adquieras ya tus boletos para Radiohead México 2012 pues se están esfumando. Recuerda que estaciones de radio y revistas de música siempre rifan y regalan boletos así que pon mucha atención a estas promociones si es que quieres ver el concierto Radiohead México 2012 sin pagar un peso. Muchas veces regalan incluso boletos VIP y pases para el Backstage. ¿Te imaginas conocer a los miembros de Radiohead en persona?
Radiohead en México

Historia de Radiohead en México


Radiohead ha revolucionado la historia musical en el mundo. De hecho, la reconocida revista Rollingston los colocó en el número 73 en una lista que nombraba a artistas considerados como los mejores y más reconocidos de todos los tiempos. Su estilo es uno que ha evolucionado con el tiempo pero siempre se ha caracterizado por ser innovador. En su historia han tenido influencia y han mezclado rock, música electrónica, jazz y punk entre otros. Son cinco miembros: Thom Yorke que se encarga de las vocales, guitarra y piano; Johny Greenwood encargado de guitarra y teclado, Ed O'Brien que hace las segundas voces y toca la guitarra; Colin Greenwood que toca el bajo y se encarga de los sintetizadores y, por último, Phil Selway que se encarga de la batería
Su primero concierto en México fue en 1994. Ahora no te pierdas la tercera presentación de Radiohead México 2012 que promete ser una de esas veladas que recordarás por siempre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo