Arctic Monkeys México 2012: un concierto que no te puedes perder

Arctic Monkeys México 2012: un concierto que no te puedes perder Galería

Arctic Monkeys México 2012 es un concierto que está en boca de todos ahora que este 28 de marzo, fecha programada para el concierto, se acerca. La banda londinense Arctic Monkeys, que hasta la fecha cuenta con una discografía en la que se suman cuatro discos, se presentará en el Palacio de los Deportes en la bella Ciudad de México. El concierto Arctic Monkeys México 2012 forma parte de la promoción de su último disco titulado Suck it and See. La última presentación de la banda en México se llevó a cabo el 21 de abril del año 2010. Ahora los fans podrán disfrutar de nuevo toda la energía y el espectáculo que los Arctic Monkeys traen a México.


Fecha, boletos y lugar - Arctic Monkeys México 2012

Fecha, boletos y lugar - Arctic Monkeys México 2012


La preventa de los boletos para el concierto de los Arctic Monkeys en México se llevo a cabo los pasados 1 y 2 de febrero. La venta de los boletos en general comenzó el 3 de febrero. El rango de los precios de los boletos es de entre $280 pesos y $550 pesos. Puedes adquirir tus boletos en las taquillas del Palacio de los Deportes o en Ticket Master (en línea, en el teléfono (55) 53 25 9000 o en las tiendas autorizadas Librerías Gandhi, Mix Up, Comercial Mexicana, Fábricas de Francia, Office Depot y Liverpool. A continuación te presentamos un mapa con la organización de los lugares y la disponibilidad de los boletos para Arctic Monkeys México 2012.

Precios de los boletos Arctic Monkeys México 2012
Sección E - $ 346 ( $ 280 Boleto + $66 Cargos Ticketmaster) - Disponible
Sección D - $ 346 ( $ 487 Boleto + $87 Cargos Ticketmaster) - Disponible
Sección E - $658 ( $ 550 Boleto + $108 Cargos Ticketmaster) - Disponible

Arctic Monkeys : Discografía y datos curiosos

Arctic Monkeys : Discografía y datos curiosos


Arctic Monkeys es una banda actualmente conformada por 4 artistas. Alex Turnrer es el vocalista (y toca también la guitarra y el piano); Jamie Cook toca la guitarra y hace la segunda voz, Nick O'Malley que toca el bajo y hace coros y, por último, Matt Helders encargado de la batería y que también hace coros. Arctic Monkeys cuenta con cuatro discos. El primer disco que salió a la luz en el año 2006 fue Whatever People Say I am, That's What I'm Not. El segundo, que salió un año después, esto es en el año 2007, fue Favorite Worst Nightmare. El tercero llevó por título Hamburg y salió en 2009. Actualmente Arctic Monkeys promociona el disco Suck It and See que salió a la venta el año pasado. El estilo de los Arctic Monkeys se caracteriza por ser parte de la música Indie. Las letras de sus canciones suelen referir a realidades sociales combinadas con un gran sentido del humor.

Arctic Monkeys México 2012 es un concierto que no te puedes perder. Recuerda que estaciones de radio y revistas suelen regalar boletos y pases para conocer a la banda. Así que ya sea que compres tus boletos online, que vayas al Palacio de los Deportes directamente o que vayas a alguna de las tiendas autorizadas, no puedes quedarte sin ir a Arctic Monkeys México 2012.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo