Juegos de San Valentín

Una manera de divertirse en el día del amor y la amistad es mediante los juegos de San Valentín, que se pueden jugar de manera gratuita en muchos sitios de Internet, aprovechando las ventajas de la tecnología actual, ya que se pueden enlazar desde una computadora portátil, una tableta o un teléfono inteligente.
Algunas de las actividades adicionales que la gente disfruta además de los juegos de San Valentín, son la elaboración de algunos productos tradicionales en pareja o en grupos de amigos, como los clásicos chocolates rellenos o en forma de corazón, así como las galletas de jengibre recubiertas con azúcar glas, que se pueden elaborar reales o en juegos electrónicos. 


Los mejores Juegos



Las mejores Experiencias & Viajes


Arreglos de FLORES


Juegos de San Valentín para este Día del Amor


Algunos de los juegos de San Valentín preferidos son aquellos que tratan de test para enamorados, ya que estas preguntas se pueden hacer en una pequeña reunión a todos los invitados, por turnos para evaluar la personalidad romántica de cada uno. Los juegos más solicitados en este día son Test de amor, Valentín Sims, Adán y Eva Puzles, Climbing for love, Charming girls, Flor del romance, Love tester deluxe, Love Quiz, Uniones amorosas, Amor entre vampiros, Cita de ensueño, Besos de monos, Perfect kiss, My secret valentine, Viste a la enamorada, Cuenta atrás para San Valentín, Conoce mi Valentín, Encontrar corazones, Besos de amor en la cocina y varios más.

Juegos de San Valentín de Cocinar Bombones y Galletas


Resultan también atractivos los juegos de San Valentín para cocinar bombones, galletas y todo tipo de chocolates, además de poderlos empacar y enviar como regalo a través de un correo electrónico. Dado que no resulta tan difícil la elaboración de chocolates reales, la sorpresa puede ser mayor para la pareja, al obsequiarle adicionalmente los mismos chocolates y golosinas elaborados en realidad en nuestra cocina.
Entre los Juegos de San Valentín más populares De este tipo están los denominados Chocoromance, Chocolates de amor, Frenesí de tienda de chocolate, Choco Valentine, Tienda de San Valentín, Love chocolates, Bombones de San Valentín, Mi dulce pastel, Valentine Chocolate Dress up, Cocina con Sara (en varias versiones de golosinas), Rush Rush Choco, así como muchos otros.

Sitios para disfrutar de Juegos de San Valentín


Algunos de los sitios que ofrecen diversos juegos de San Valentín de manera gratuita para disfrutar en el día del amor son Todojuegosgratis.es, Bijuegos.com, Juegos.com, Gusanito.com, Juegosxachicas.com, Es.yupis.org, Cosillasdeconchi.com, Juegosdcocina.com, Juegoscocianpastelería.com, Wabia.com, Juegosdeamor.ws y muchos otros, con algunas versiones que permiten enviar como regalo el producto elaborado, pero todas para pasar un rato ameno en compañía de la persona amada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo