Vive Latino 2012. Todo lo que necesitas saber

El Vive Latino 2012 está a menos de dos meses de distancia. Pronto serás una de las 75 mil personas cantando al unísono con las mejores bandas de latinoamérica en uno de los lugares m¿as imponentes del D.F., el Foro Sol. En sólo unos días disfrutarás de la música de la decimotercera edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical (nombre oficial del Vive Latino 2012). Esto significa que tú necesitas toda información sobre los precios, fechas, cartelera y artistas para aprovechar al máximo estos tres días intensos de rock. Aquí te presentamos una guía útil sobre todo lo que tienes que saber para sobrevivir a estos días en los que la música une miles de personas.

Vive Latino 2012


Vive Latino 2012. Cartelera , horarios y bandas

Vive Latino 2012. Cartelera , horarios y bandas


Las fechas. El Vive Latino 2012 se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo de 2012
Las bandas y cartelera para el Vive Latino 2012. Los horarios de cada presentación todavía no están disponibles, pero en cuanto los tengamos se los proporcionaremos.


Compra de boletos online del Vive Latino 2012


Los boletos. Existen dos tipos de boletos para el Vive Latino 2012:
Para los mortales – entrada general que tiene un precio por día de $480 pesos y $ 1300 el boleto para los tres días
Para los que se creen más importantes. El boleto VIP tiene un costo por día de $800 pesos y $1800 para los tres días.
(¿Que beneficios tienes por ser gente muy importante? Puedes acceder a lugares preferenciales, a zonas normalmente restringidas en las gradas del escenario principal, se te dará un gafete y el programa oficial. Si compras al menos 4 de esos boletos importantes, te darán un boleto para el estacionamiento -y tendrás los tres días de estacionamiento gratis si los cuatro boletos son también para los tres días)
¿Dónde comprar los boletos? - Puedes acudir a la taquilla número 7 del Palacio de los Deportes (que tienen un horario de 11 a 18 hrs. De lunes a sábado.
Ticket Master (el Master que lo tiene todo) – Puedes comprar tus boletos para el Vive Latino 2012 en su página de internet, al teléfono (55) 53 25 9000 o en tiendas autorizadas como Mix Up, Librerías Gandhi, Fábricas de Francia, Comercial Mexicana, Office Depto y Liverpool.
¿Cómo puedes pagar los boletos? - Tus opciones de pago son efectivo, tarjeta de cr¿edito o cargo a la tarjeta de débito.
Ahora que todos los puntos básicos están cubiertos, todo lo que queda es desearles la mejor experiencia en este Vive Latino 2012. Si tienen preguntas por favor escríbenos.

 

 

Tiendas que te gustarán
  • Vive Latino
  • Fábricas de Francia
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo