Dportenis Catálogo 2012: Los nuevos modelos

Dportenis Catálogo 2012: Los nuevos modelos Galería

Hay veces puede resultar difícil y cansado el intentar buscar la mejor tienda, dónde puedas encontrar el mas amplio catalogo de prendas y calzado deportivos, con gran variedad de marcas fiables y de gran calidad. Por lo regular en una búsqueda, que termina agotando y agobiando a la persona, finaliza en una tienda de prestigio, que tiene algunos artículos que se pueden tomar en cuenta, pero que no cubren el gusto personal y detallado del cliente. Por eso el saber que hay una tienda comprometida en tener las mejores marcas de calzado deportivo, es de gran ayuda. Y Dportenis catálogo es una tienda distribuidora de accesorios, zapatos y prendas deportivas, con gran variedad de marcas en su catálogo.
Dportenis catálogo con más de 20 años de experiencia, es una empresa que tiene gran presencia en el noreste de la República Mexicana, lo cual podría limitar sus ventas, pero gracias a su página de internet tiene presencia nacional, entregando y vendiendo a cualquier estado de la República.

Dportenis catálogo 2012 online: Marcas y Precios

Dportenis catálogo 2012 online: Marcas y Precios


Entre la variedad de productos, en el Dportenis catálogo 2012, se puede encontrar calzado y tenis con gran variedad de marcas, como son: Adidas, CAT, Converse, DC, Nike, K-Swiss, Lacoste, Lotto, New Balance, On Board, Puma, Reebok, Skecher, Tommy Hilfiger y Vans. También hay prendas deportivas de diversas marcas, entre las que están: Nike, Adidas, On Board, Puma, Reebok y Umbro.
Además Dportenis catálogo 2012 tiene algunos artículos deportivos como balones de marcas: Lotto, Nike, Pumas y Adidas; muñequeras y cintas Nike y Adidas; relojes marcas Fossil y Timex; espinilleras Nike y Puma; guantes Adidas; artículos para mantener y lustrar calzado Calzanetto; Gorras marcas New Era, Vans, Nike, Puma y K-Swiss; y hasta mochilas Puma, Nike, K-Swiss, JanSport y Adidas.
Al consultar la página además de tener un basto catálogo, también se pueden encontrar grandes promociones y descuentos en la variedad de tenis. Si se entra en la página online, hay la oportunidad de adquirir productos y tenis rebajados, en su Gran Liquidación, dónde se puede obtener 30% adicional, sobre mercancía ya rebajada, permitiendo que tenis como el Air Force con un costo de 1 mil 219 pesos, el Puma Benny de 899 o el Santa Rosa con un valor de 1 mil 199 pesos, se puedan adquirir en tan sólo 682.64, 503.44 y 671.44 pesos respectivamente.
También hay tenis como el Nike Mercurial, con grandes colores llamativos, diseño aerodinámico para permitir mayor velocidad a la hora de correr y tacos que permiten una mejor sujeción al césped, permitiendo mejorar las habilidades técnicas de un jugador de futbol soccer, con un valor para esté tipo de calzado en Dportenis, se encuentra entre los 1 mil 500 pesos y 1 mil pesos.

Dportenis catálogo 2012 cómo comprar en línea

Dportenis catálogo 2012 cómo comprar en línea


Si se quiere adquirir, cualquiera de las marcas de calzado, prendas o accesorio deportivos que se pueden consultar en el Dportenis catálogo 2012 , se puede acudir a alguna de las tiendas, Pero si así se desea se puede entrar en la página de internet Dportenis.com.mx, para realizar compras en línea, después de registrarse y abrir una cuenta en la página.
Con cargo a tarjeta de crédito Visa y Master Card o bien con la opción de cargo a tarjetas de crédito BBVA Bancomer y Banamex; o bien pago a depósito bancario referenciado. Las entregas las realizan por DHL en un tiempo estimado entre los 3 y 5 días y para las comprar de más de 999 pesos el envió es gratis.

Tiendas que te gustarán
  • New Balance
  • Dportenis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Calzado deportivo ›